![]() |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Muy buen avance,muy buen post, desde que montaron esto a muchos nos ha dado por aportar todo lo que mas se pueda a este foro(guardando la linea de calidad en lo posible) de verdad que si y lo he notado bastante, he visto unos aportes muy interesantes de muchos de los rankeados que me han gustado mucho, recomiendo esas ilustraciones de damphir , estan excelentes, the mentalist , hank mago y strike force ya practicamente estan entre la crème de la crème del foro, he tratado de seguir humildemente su ejemplo y he logrado subir al 67, todavia lejos pero con toda la energia. :thumbright: Muchas gracias al Vato mayor por su esfuerzo y tiempo en este aporte. |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
Uno q se acordo :jijoju: |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/20...ah-d343mgn.png |
pichurreta..........:P |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
jejejejeje.... le dejo pa que vea que si nos acordamos :P http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1305819218 |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Erdaa! esta semana el trabajo no me ha dejado hacer mucho:icon9: sin embargo he subido como 1400 puntos:toothy9: Vamos a ver que se puede hacer en estos dos dias :) |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Ahi porfin le puede dejar a los ganadores q me hacian falta... |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO pechy también voy a llorar, :icon9: :icon9: cada vez ke se le deja el tinto, se le agradece por el camello jajajajajjaa :rolleyes: bueno ahi me puse al día por fin, a mitad de semana pasé a hitman, y ya me volvio a pasar :jijoju::jijoju: |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO yo ya agradeci al PECHY y me puse al día con los que me faltaban. ahora me toca es ponerme al día con el top 50 |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO pasando a dejarle verde a los q se pueda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©