![]() |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO estoy bien lejitos pero ahi vamos..... |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO bien x la actualizada menta!! |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO gracias por la actualizada al pana ºººMentaººº ahy le deje!!!! |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Gracias por la actualización Menta! |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO bien por actualizar menta, yo a solo 16 puestos del ranking desde hace como un mes :L y felicitaciones a los que estan metidos ahí y no quieren dejar un campito pa los pobres :-D ya pronto me pongo al dia con buenos aportes |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Parece que me va a tocar "socializar" mas, para que cada vez que comente cualquier cosa, o suba cualquier tema, entre mis amigos nos regalemos arrrta repu... |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO pa la proxima semana si pongo la cantidad de puntos logrados durante la semana, (lo que pasa es que hoy me levante con mucho guayabo) :S |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO bueno Menta diga de una vez ... se va a quedar con el rancho si o no ?!!:angry1: bueno me refiero a que....Damphir dijo... pero dio lugar à' eso es too:tongue3: |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Ahhh si damphir lo agarra esta superbien!!! ..porque no crean que organizar ese ranking es bastante complicado :S |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO excelente me toca moverme porq estan q me alcanzan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©