DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gases al tomar Mega-Ripped (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/399832-gases-al-tomar-mega-ripped.html)

Drake Ramoray 15-02-2011 21:53:57

Gases al tomar Mega-Ripped
 
Ps si parceros esta semana empece a darle duro al gimnasio para marcarme y crecer un poco entonces compre mega-ripped, pero empeze a tener muchos gases y dolor de estomago por causa de estos. Entonces quisiera saber si es por esto o sera que es por otra razon, poruqe yo ya habia tomado como hace 2 a;os y en esa ocasion no me dio nada.
Aqui les pongo los componentes de este suplemento
L-carnitina
Picolinato de cromo
Proteina de suero y de soya

Ah y otra cosa, si me sirve este suplemento para lo que quiero lograr? Mas que todo marcar pero tambien crecer muscularmente un poco

Clubber3 16-02-2011 15:00:49

Respuesta: Gases al tomar Mega-Ripped
 
la proteina de soya siempre a tenido la fama de crear gases, recomiendo mas la de suero...
por experiencia propia te digo que no puedes marcarte y hacer musculo al mismo tiempo por que para marcarte tienes que suprimir muchos alimentos, de echo en el mismo empaque de los botes de proteinas dice que no se use en personas que buscan perder peso...
te recomiendo una dieta alta en proteinas (mucho atun, leche baja en grasa, otros pescados, carne magra y pollo) y super baja en arinas, los carboidratos consiguelos en otros alimentos.

y pues aerobicos, con eso te marcaras y con las proteinas retendras musculo...
a mi en lo personal preferiria primero hacer dieta de musculacion y despues de definicion.... pero muscular es mas tardado, es mucho mas facil marcar por que solo es perder grasa y liquidos y para hacer masa tienes que crear musculo...ahi esta lo dificil....

Drake Ramoray 16-02-2011 15:45:35

Respuesta: Gases al tomar Mega-Ripped
 
Cita:

Iniciado por Clubber3 (Mensaje 5822546)
la proteina de soya siempre a tenido la fama de crear gases, recomiendo mas la de suero...
por experiencia propia te digo que no puedes marcarte y hacer musculo al mismo tiempo por que para marcarte tienes que suprimir muchos alimentos, de echo en el mismo empaque de los botes de proteinas dice que no se use en personas que buscan perder peso...
te recomiendo una dieta alta en proteinas (mucho atun, leche baja en grasa, otros pescados, carne magra y pollo) y super baja en arinas, los carboidratos consiguelos en otros alimentos.

y pues aerobicos, con eso te marcaras y con las proteinas retendras musculo...
a mi en lo personal preferiria primero hacer dieta de musculacion y despues de definicion.... pero muscular es mas tardado, es mucho mas facil marcar por que solo es perder grasa y liquidos y para hacer masa tienes que crear musculo...ahi esta lo dificil....

gracias por responder parce
y ps no yo lo que quiero principalmente es marcar porque ya estoy un poco grande pero ps no seria malo crecer un pokito mas, y pana no sabe algo que pueda hacer o tomar para seguir tomando mega-ripped pero que no me den gases?

estebanska 01-03-2011 22:56:32

Respuesta: Gases al tomar Mega-Ripped
 
Parce la Funcion del MEga-Ripped es evitar que se absorban grasas por ese lado te puedes marcar, es un producto pensado en las personas que quieren como tu dices 2 cosas (perder peso y marcarse) tambien contiene proteinas que contienen aminoacidos esenciales y no escenciales que son los que absorve el tejido muscular ayudando a obtener masa muscular, logicamente no te va a hacer maravillas mas bn es recomendado para personas que tienen tejido graso que lo quieren convertir a tejido muscular si quieres marcarte compra nitro tech


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO