DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/398771-si-quieres-un-avatar-o-firma-para-tu-cuenta-pidelo-aca.html)

Reeb90 21-11-2011 21:29:44

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Mensaje 7267070)
Como Vamos Parceroo ?? ahora si lo voy a molestar con una firma
... me gustaria que incluyera la imagen de esa salida del DIM con ese escudo y el escudo actual....
que cambiara a una Imagen del Barcelona y del River... las 2 juntas....
y despues que cambia a una imagen de Reggae (puede ser la incluida) y algo de Plastikman (puede ser la incluida) las 2 juntas tambn..

bueno estare pendiente de la respuesta... Gracias men


Ahhh y se me olvidaba una imagen de The Walking Dead Bien asarosa jajajaj bien ps

mc rop 22-11-2011 09:49:33

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Exlente este post parcero yo se que no tengo mucha reputacion y no soy muy antiguo en le foro,
pero te agradeceria si me ayudaras con mi firma

parcero un avatar con mi nick: Rophint y algo bien vacano y dinamico de erick carmtman se south park

pd: gracias parcero ya le deje su repu

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...ETkNYIYvayoaIQ

delarte 25-11-2011 18:40:13

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por delarte (Mensaje 7265792)
cro haceme una firma bien navideña con la imagen que te adjunto aqui, como la imagen esta recortada de la parte derecha, podrias ponerla a la derecha y que quede con un borde rojo o verde con efecto brillante de ser posible , que a la izquierda diga Feliz Navidad en tipo de letra Blackadder ITC o similar con efecto brillante o intermitente y que debajo salga Denunciando.com intermitente, que quede mas o menos de 550x200, y si le podes añadir mas cosas navideñas mejor, yo si que pido no?:$

mejor dicho una firma navideña para lucirla entre el 1º de diciembre y el día de reyes

Cancelo pedido, voy a optar por algo mas sencillo, todo bien otra vez sera, te dejo repu

cronaldo07 26-11-2011 13:29:50

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
2 Archivos Adjunto(s)
Atendida las solicitudes :thumbup:
Cita:

Iniciado por delarte (Mensaje 7265792)
cro haceme una firma bien navideña con la imagen que te adjunto aqui, como la imagen esta recortada de la parte derecha, podrias ponerla a la derecha y que quede con un borde rojo o verde con efecto brillante de ser posible , que a la izquierda diga Feliz Navidad en tipo de letra Blackadder ITC o similar con efecto brillante o intermitente y que debajo salga Denunciando.com intermitente, que quede mas o menos de 550x200, y si le podes añadir mas cosas navideñas mejor, yo si que pido no?:$
mejor dicho una firma navideña para lucirla entre el 1º de diciembre y el día de reyes

Cita:

Iniciado por mc rop (Mensaje 7268667)
Exlente este post parcero yo se que no tengo mucha reputacion y no soy muy antiguo en le foro,
pero te agradeceria si me ayudaras con mi firma
parcero un avatar con mi nick: Rophint y algo bien vacano y dinamico de erick carmtman se south park
pd: gracias parcero ya le deje su repu


cronaldo07 26-11-2011 14:03:54

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Mensaje 7267304)
Ahhh y se me olvidaba una imagen de The Walking Dead Bien asarosa jajajaj bien ps


Reeb90 27-11-2011 11:15:58

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Parceee Esa Firma esta Exclenete se le agredece ..... repu cada q pueda :D

mc rop 28-11-2011 08:35:45

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
cronaldo muchas gracias parcero esta muy vacana la firma

FALCAO GARCIA 10-12-2011 18:24:00

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Parcerito esq este mes sere EL SANTA o papa noel pues y keria saber si me puedes ayudar con un avatar y una fimar con papas o papa noel asi bien caspa rodeado de mamasitas noel osea algo bien a mi estelo de denunciante de la zona hot esq ps voy a traerles muchos regalitos (aportes en esta navidad) me dices si me puedes ayudar gracias lokito

ALBAFIKA DE PISCIS 10-12-2011 18:49:53

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Hola CR7...¿MIRA SE PODRIAN HACER LAS FIRMAS CON LOS TRES QUINTETOS HISTORICOS.....EL GRUPO DE DI ESTEFANO, LA QUINTA DEL BUITRE Y LOS GALÁCTICOS DEL 2002?

cronaldo07 11-12-2011 02:43:58

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
2 Archivos Adjunto(s)
Atendiendo solicitudes :thumbup:
Cita:

Iniciado por EL SANTA (Mensaje 7417155)
Parcerito esq este mes sere EL SANTA o papa noel pues y keria saber si me puedes ayudar con un avatar y una fimar con papas o papa noel asi bien caspa rodeado de mamasitas noel osea algo bien a mi estelo de denunciante de la zona hot esq ps voy a traerles muchos regalitos (aportes en esta navidad) me dices si me puedes ayudar gracias lokito




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO