DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/398771-si-quieres-un-avatar-o-firma-para-tu-cuenta-pidelo-aca.html)

juan7 26-07-2011 00:49:10

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 6602981)
viejo juan aunque mi fuerte no son las firmas hay te dejo una a ver si te gusta y el avatar que hice pensando que eso era lo que querias

gracias viejo cr7 me ayudo a embobarme mas con esta mamasita ...saludos

ps: TENGO QUE ESPARCIR REPU A OTROS PERO YO LE DOY APENAS PUEDA GRACIAS TOTALES!!!!

juan7 26-07-2011 01:17:04

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
viejo cr7 esque yo soy como bruto pa las firmas ud sabe como se hace pa que me quede un la mitad y grande como la que usted me dio me sale solo asi como esta mi firma ...porque??? si alguien sabe que me explique porfavor

cronaldo07 26-07-2011 02:41:11

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 6608467)
viejo cr7 esque yo soy como bruto pa las firmas ud sabe como se hace pa que me quede un la mitad y grande como la que usted me dio me sale solo asi como esta mi firma ...porque??? si alguien sabe que me explique porfavor

Solucionado viejo Juan :thumbup:

TIGER STYLE 26-07-2011 15:21:57

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
parcero, abusando de tu confianza te pregunto si podrías hacerme una avatar y una firma.

Mi username es: TIGER STYLE y pues puedes utilizar el avatar que tengo y todo lo referente a los tigres siberianos. De antemano, gracias.

cronaldo07 26-07-2011 23:30:17

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por TIGER STYLE (Mensaje 6610197)
parcero, abusando de tu confianza te pregunto si podrías hacerme una avatar y una firma.
Mi username es: TIGER STYLE y pues puedes utilizar el avatar que tengo y todo lo referente a los tigres siberianos. De antemano, gracias.

Hay te dejo la firma y el avatar ojala te gusten

AnAn ArianoviX 27-07-2011 00:41:34

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Parce si pudiera hacerme una firma solo con Larissa Riquelme anexandole esta inscripcion:AнAн Aриaнович le quedaria agradecido,muchas gracias!,es AnAn Arianovich,solo que en cirilico que es con el que se escribe el ruso.

TIGER STYLE 27-07-2011 11:05:11

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 6612283)

Quedaron muy bacanos, me gustaron bastante, si podrías agregarle de pronto a la firma un tigre siberiano blanco quedaría super. Graciassss!!!

cronaldo07 28-07-2011 00:12:40

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por TIGER STYLE (Mensaje 6613713)
Quedaron muy bacanos, me gustaron bastante, si podrías agregarle de pronto a la firma un tigre siberiano blanco quedaría super. Graciassss!!!

Men y lo pense sinceramente :( lo malo es que practicamente debo hacerte otra por que no guardo los trabajos hechos dame un poco de tiempo y te la cambio ok
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 6612636)
Parce si pudiera hacerme una firma solo con Larissa Riquelme anexandole esta inscripcion:AнAн Aриaнович le quedaria agradecido,muchas gracias!,es AnAn Arianovich,solo que en cirilico que es con el que se escribe el ruso.

Bueno hay te dejo la firma si tenes alguna sugerencia me comentas ok


AnAn ArianoviX 28-07-2011 00:36:40

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Wow ya tan rapido?,me encanta esa firma,lleve su repu,se lo merece!!

TIGER STYLE 28-07-2011 07:28:30

Respuesta: Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 6616923)
Men y lo pense sinceramente :( lo malo es que practicamente debo hacerte otra por que no guardo los trabajos hechos dame un poco de tiempo y te la cambio ok

ok parcero, no problem.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO