DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si quieres un avatar o firma para tu cuenta ! PIDELO ACA ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/398771-si-quieres-un-avatar-o-firma-para-tu-cuenta-pidelo-aca.html)

seveneleven 07-05-2011 22:05:43

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Excelente trabajo viejito. Pues me gustaría que me hiciera un avatar como el que le hizo a spider.
Muchas gracias.

cronaldo07 09-05-2011 14:39:47

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por BF YAVIAH (Mensaje 6209362)
Mmmm. ps quisiera q me hicieras un avatar de Wesley Sneijder jejeje es mi volante favorito Te agradezco man

Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 6211386)
Me gustaria uno de Cerati, lo haces muy bien, me gustan, mas bacanos que ver un pingüino... sino tenes de cerati, entonces de Bukowski, o de libros... Gracias men.

Cita:

Iniciado por seveneleven (Mensaje 6211912)
Excelente trabajo viejito. Pues me gustaría que me hiciera un avatar como el que le hizo a spider.
Muchas gracias.


Bueno hay se los dejo que pena la demora pero estaba un poco ocupado ojala les gusten :L

Samuelsb 09-05-2011 18:52:04

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 


:roll:

No suelo decir palabras, pero que chimba de Avatar, muchas gracias, esta una recontrachimba, sos el mejor.

Pst-data: ya te habia dado repu, opor eso no puedo darte mas, pero de nuevo gracias. Cuando podas otra de Bukowski... jajajajajaja, gracias men.

davidd'vitruvio 13-05-2011 23:42:58

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
hola cronaldo..
muchas gracias por la oferta :K, solo que no se como pedirte uno, cual es la manera en la que uno te "paga" por hacerle el gift?... por el momento enseguida te dejo repu;) despues me dices que onda...

podrias utilizar los primeros 2 segundos (hasta donde termina de caer la lagrima) del siguiente video:


despues del mismo video, en el segundo 27, donde se ven esas especies de plantas doradas, sacudiendose por el aire...
y de este otro video, me gustaria que le pusieras la parte cuando la golpea la bala en la cabesa y como que sacude su cabello rojo cuando va cayendo (comienza en el segundo 30)


cres poder hacerlo?
saludos y gracias! ;)

EDITADO: disculpa si salen 2 videos de cada uno, no entiendo por que me sucede esto! >:(

cronaldo07 14-05-2011 23:17:23

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por davidd'vitruvio (Mensaje 6242939)
hola cronaldo..
muchas gracias por la oferta :K, solo que no se como pedirte uno, cual es la manera en la que uno te "paga" por hacerle el gift?... por el momento enseguida te dejo repu;) despues me dices que onda...

cres poder hacerlo?
saludos y gracias! ;)

EDITADO: disculpa si salen 2 videos de cada uno, no entiendo por que me sucede esto! >:(

YA LO HICE A VER SI A VOS TE GUSTA

cronaldo07 15-05-2011 01:44:05

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Al viejo Mr. xxx hay le dejo este a ver si le gusta y otra vez gracias por esos videitos tan chimbas del boleteadero

Mr.xXx 15-05-2011 03:26:29

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 6248930)
Al viejo Mr. xxx hay le dejo este a ver si le gusta y otra vez gracias por esos videitos tan chimbas del boleteadero

jeje q buen avatar! aunque no creo que me den un pulitzer por subir esta clase de videos jajajaja

tengo ya como 20 videos nuevos q subire este fin de semana jeje asi q pendiente

juan7 15-05-2011 17:49:49

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
vIEJO LE TENGO QUE PREGUNTAR SI TAMBIEN HACES FIRMAS PORQUE YO ESTOY QUE BUSCO UNA CON EL ESCUDO DE MILLONARIOS Y LAS GEMELAS DAVALOS PERO SI NO SE PUEDE TE AGRADECERIA UN AVATAR DEL ESCUDO DE MILLOS ..... SALUDOS

cronaldo07 16-05-2011 15:33:13

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 6251470)
vIEJO LE TENGO QUE PREGUNTAR SI TAMBIEN HACES FIRMAS PORQUE YO ESTOY QUE BUSCO UNA CON EL ESCUDO DE MILLONARIOS Y LAS GEMELAS DAVALOS PERO SI NO SE PUEDE TE AGRADECERIA UN AVATAR DEL ESCUDO DE MILLOS ..... SALUDOS



Hay lo tienes ojala les gusten y en cuanto a firmas podria arriesgar haciendola pero la verdad es que he visto el trabajo de otros y es
muy bueno ok

para el viejo iker Casillas parce hay le dejo y Hala Madrid

juan7 17-05-2011 15:25:59

Respuesta: Si quieres un avatar para tu cuenta ! PIDELO ACA !
 
uyyy viejo quedo muy buena gracias loco y tranquilo con la firma si se puede o si no todo bien men ...saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO