![]() |
Y bailando en una barra X_x |
juaaaaaaaaaaa muy jocoso...jajajaj |
MINCHO YO AUN ASI :P T AMO :) |
jajaaj este si me dio risa xD |
jaja ultimamente se esta destapando el closet cof cof ke pluimero juasssssssssssssssssssssssss.... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O_o |
:L estaba hablando de drako :L |
hptas:L........ |
Ke Lokota Parx....mera Bailarina Vos...jajajjaja |
mmmmmmm opino lo sgte: 1- de mincho siempre se ah sabido que es que hp mas loka :L:L 2- si uno lee lo de arriba de da cuenta pq lo dijo :L 3- que pereza las curtidas del minichat :S ya no son nada graciosa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©