![]() |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Blancas |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Blancas o morenas, pero negras negras que parecen moradas nunca. |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Me traman resto las blancas pelinegras o monas y tambien trigeñas pero no tan morena. |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Me fascinan las blancas pelinegras... No me gustan las negras pero lo irónico es que tengo sangre negra por parte paterna... ¿Quicosas, no? :P |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Parce blancas! |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras morenas son lindas, pero las negras son unas diablas en la cama y tienen super caliente la entrepierna, ninguna blaca las puede igualar a ninguna de las otras 2 |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Blanca, ojalá translúcida !!! |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras Hoy estoy contestando todas las encuestas, seeeee estoy desparchado, a mi me gustan de casi todos los colores excepto negra, las blancas, morenas, trigueñas, asiáticas, indias, etc, pero no tanto me guio tanto por el color de piel, sino por los rasgos, las mujeres de raza negra tienden a tener rasgos que a mi no me gustan tanto, aunque recuerdo una negra con una cara bien linda que vi una vez, con ella hubiero hecho y desecho, pero en general el color de piel no me interesa para nada. |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras bLNCAS |
Respuesta: como prefieren a las chicas blancas, morenas o negras me gustan todas de todos los colores con tal de que esten buenas a la tarea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©