![]() |
hey heyyyyyyyyyy gracias muchachos ...son muy amables conmigo |
Pana feliz cumpleaños. Emborrachese al mejor estilo 8-) Con guaro y grillas.... |
parcero feliz cumpleaños men..y que la pse bn pimba8) |
NIÑO JELIZ DIA!!!! me caes demasiado bn *-* se le quiere :) http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head094.gif |
parceroooooooooooooo, feliz kumpleañooooooooosss!!!!!! ojala ke este pasando bien chimba, ke le den muchas kosas, ke beba mucho, y pues ya todo bien pelao (Y) |
gracias a los que se acordaron o que se enteraron ......y me saludaron en la bna pa todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©