![]() |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? Son hermosas y buenisimas tanto las caleñas como las paísas |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? Las dos e conocido unas paisas re buenas y muy calientes y tambien caleñas pero en menor cantidad, depende del momento y el lugar |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? que buen Dilema no creen??????? |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? ¿No se puede turnar uno? ...digo, en la variedad está el placer. Lástima que las nenas no sean como los restaurantes: cuando me voy a comer una hamburguesa el man de la pizzería no se emputa conmigo! |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? Cada cual sus atributos, las caleñas arrechas pero orgullosas las paisas cuando se calientan no esta mal |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? sinceramente las dos son buenisimas.....DEFINITIVAMENTE jajaja caleñita y paisa |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? mmmm yo fui a cali y nada que ver... |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? Me quedo con una chica con cara de paisa y cuerpo de valluna |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? Paisas , claro que las caleñas tiene un culo grande !! |
Respuesta: Caleñas o Paisas? Cuál es mejor? ami me gustan las 2 uffff como me ponen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©