![]() |
Respuesta: Sexo anal Si se quieren vivir la mejor fantasia de sexo anal, pues nada mejor que imaginarselo con el mejor culo del momento en el mundo. Busquen en google a alexis texas videos. seguro me lo agradeceran |
Respuesta: Sexo anal No duele. :) |
Respuesta: Sexo anal No a muchas les gusta. |
Respuesta: Sexo anal Cita:
que rico.... se nota que lo disfrutas.. jejej eso esta bien.. les recomiendo KY |
Respuesta: Sexo anal el KY es bueno pero no vayan a cometer el error que yo hice que me aplique demasiado gel y lo que hice fue quemarme la verga y a la parcera el tales |
Respuesta: Sexo anal desde que los 2 quieran hacerlo esta bueno lo del dolor depende de la tecnica hay que relajarlo primero una buena vaselina o crema de manos ayuda suave al pricipio y despues rico |
Respuesta: Sexo anal Es muy rico.. hay que saber como .. de lo contrario puede sero doloroso.... |
|
Respuesta: Sexo anal Ahora tengo un problema con el muchacho que anod... no se como pedirle que me penetre por atras... es muy bueno y todo.. pero apenas estamos empezando... como le sugiero que quiero hacerlo?? Y si el no quiere??? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©