DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias Que Tu Novio Te Abandonara En El Momento Q Mas Lo Necesitas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39727-perdonarias-que-tu-novio-te-abandonara-en-el-momento-q-mas-lo-necesitas.html)

saray moon 27-03-2008 10:00:05

no son mandatos inocentes..por el contrario muy sabios....yo creo que ella no se tomo la modestia de montar este topic y contar algo tan personal..para que venga otro a gozarsela.....ahy charlas de charlas en fin ----

y yo lo dije...ay lo hizo ...ya que ...llore y desahogese..y mire como enmendar ese error...dele tranquilidad al alma.

Arlequin 27-03-2008 10:02:52

Cita:

Iniciado por SARAY239
no son mandatos inocentes..por el contrario muy sabios....yo creo que ella no se tomo la modestia de montar este topic y contar algo tan personal..para que venga otro a gozarsela.....ahy charlas de charlas en fin ----

y yo lo dije...ay lo hizo ...ya que ...llore y desahogese..y mire como enmendar ese error...dele tranquilidad al alma.

Si fresca bañese la mugre del cuerpo y deje que el alma se le pudra...:L

Mitto 27-03-2008 10:06:33

de acuerdo con la mayoría, si tomó esa decisión ya no hay vuelta atrás...

hay varias cosas que no vuelven, la flecha lanzada, la palabra dicha, las oportunidades perdidas...

pero siga adelante, esto debe enseñarle algo, sobre ud misma...

uno puede mostrarse sabio en las situaciones afables, pero es en las adversas donde se muestra lo q uno realmente es...

y como decimos acá... "peló el cobre..." :S

KARONTE 27-03-2008 10:09:46

kanzon, su agresividad es hasta risible.. jejejeje, pero si a usted no le gusta lo del aborto, que no le tiene que gustar, pues listo, pero es que la pregunta no fue para nada sobre eso, sino SOBRE "ME FALLO", es decir, lo planteo como un estado, por tanto suceptible de negocio, y el dijo que la apollaba y ella decidio... no le gusto. no se lo coma... agautne hambre y espere pa mas tarde, jajajajajaja, pero la verdad eso del aborto es algo muy personal, usted no pude saber cuantas de sus amigas lo han hecho, o es que todas las qeu tiene le cuentan todo?, el moralimos se aplica solo en conocimiento, mientras tanto, todos somos participes de los mimso pecados, en otras palabras, vos tambien participas... relajate.

Mitto 27-03-2008 10:13:28

estoy de acuerdo con el barquero infernal sobre el motivo de consulta de la joven...

sin embargo es evidente que le atormenta las implicaciones éticas del aborto...

así que creo que vienen de la mano las dos temáticas, como para ignorar una u otra...

saray moon 27-03-2008 10:18:49

Cita:

Iniciado por Mitto
de acuerdo con la mayoría, si tomó esa decisión ya no hay vuelta atrás...

hay varias cosas que no vuelven, la flecha lanzada, la palabra dicha, las oportunidades perdidas...

pero siga adelante, esto debe enseñarle algo, sobre ud misma...

uno puede mostrarse sabio en las situaciones afables, pero es en las adversas donde se muestra lo q uno realmente es...

y como decimos acá... "peló el cobre..." :S

POR FIN UN HOMBRE...MAS CUERDO.....


KARONTE 27-03-2008 11:35:17

huy,,, esa saray le esta tirando los carros al mitto defrente y sin anestecia.

saray moon 27-03-2008 12:51:49

ese Karonte Si Es Sapo........




mitto Podra Ser Alcoholico,,,,y Todo Pero Es Inteligente----
definitivamente Tiene Muchas...neuronas,,,,,,porque Aun Nose Le An Quemado Todas De Tanto Tomar.

Arlequin 27-03-2008 15:00:36

Bueno ya no conviertan esto en chat...

La pelada se equivoco y ahora le hecha el muerto al imbecil de turno...

KARONTE 27-03-2008 19:26:31

Perfecto, Esa Es La Conclusion Perfecta, Asi Es Ni Mas Ni Menos Y Creo Que Nadie Podria Haberlo Dicho Mejor, Tambien Creo Que Nadie Puede Refutarlo Con Argumentos Validos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO