![]() |
ushh que divertido resulta ver a un tipo de estos tratando de crear malestar en el foro... y encima con una opinion prestada :roll: y peor aún desconociendo quienes somos los que estamos acá que seríamos a quienes pretende entregar "tan informativo" mensaje... :roll: si lo que quería era que el video hablara por él está pero muy mal... y deja mucho que desear sobre la opinion que puede dar sobre las cosas por lo que me parece que no es alguien que merezca la atención que tanto busca :-( y si queria ser gracioso que decepción... porque resulta hasta patetico :laughing9: pd. nada personal contra vos... "steppenwolf" pero como recomendación... "Habla solo cuando tus palabras sean mejor que tu silencio" |
estaría bueno ir pero este lunes tengo la tarde muy ocupada :( esperemos que mas gente se animee!! jejej |
Cita:
|
Cita:
otra vz ud por aca poniendo eso mire si ud es de las personas ke se deja llevar por comentarios o por lo ke observa entonces ud es una persona muy superficial dejeme decirle ke no todos son asi como explica en el video hay personas trabajadoras ,estudiantes etc.. ke s eganan la vida solo ke tiene un gusto por el anime como tiene cualkier persona, ud tiene gusto por lo terrorista y yo por eso no lo tildo de gorista,o malvado o basura de la sociedad respet los gusto de los demas, uno se respeta cuando rspeta a laos demas. quitese la benda ke tiene en los ojos y vea mas alla de las cosas no se kede con algo tan pobre inutil y superficial ke la vida no solo son apariencias |
Cita:
aHHHH ya entendí, es que nunca he ido a un evento de esos... cuando he cambiado series con alguien ha sido por previo acuerdo... lástima tenga problemas con mi quemador... además eso de llevar series a la ciega no me gusta, tengo pocos dvd´s :( y puedo quedarme con series repetidas... mejor el previo acuerdo... :cool: q más hacen allí? |
Cita:
pues les informo un poco algunos llevan sus series para hacer trueke por ellas, otros keman algunas copias de estas y las venden a un precio tonto se podria desir ke sinbolico jejej la ultima ves es el bazar ke se realizo venderiero series a 5oo pesos ^^ c/u en dvd jejejee si desean tambien se ponen deacuerdo en futuros combios, pero lo mas inportante de este picnic es conoser gente y hacerse conoser en esta cultura ke cada ves crese mas y mas, bueno eso es todo cuidense |
Cita:
Bueno no creo que pueda ir :jijoju: ,pero buena la idea |
bueno para los ke van me pueden reconocer tengo una gorra gris con una cruz. y un mochila de hellsing y para las ke no puedan ir el lunes por la noche monto las fotos del picnic pa ke vean lo ke se perdieron jejejejej |
se be bacano ir................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©