DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   medio hombre vivo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/395841-medio-hombre-vivo.html)

REsCILenCIa* 08-02-2011 11:05:22

medio hombre vivo...
 
este hombre despues de un terrible accidente se salva y como vemos lleva una vida normal y hasta tiene novia? sera que tambien hace niños? aun?


http://img276.imagevenue.com/loc97/t...1_123_97lo.jpghttp://img194.imagevenue.com/loc16/t...2_123_16lo.jpghttp://img245.imagevenue.com/loc102/..._123_102lo.jpg
http://img235.imagevenue.com/loc37/t...4_123_37lo.jpghttp://img108.imagevenue.com/loc348/..._123_348lo.jpghttp://img264.imagevenue.com/loc379/..._123_379lo.jpg
http://img217.imagevenue.com/loc1002...123_1002lo.jpghttp://img193.imagevenue.com/loc366/..._123_366lo.jpghttp://img228.imagevenue.com/loc412/..._123_412lo.jpg
http://img182.imagevenue.com/loc542/..._123_542lo.jpg

JOHN777 08-02-2011 11:15:22

Respuesta: medio hombre vivo...
 
hummmmmm..pues......no se si este tema quede bien aqui.....podria ir mejor en enigmas y misterios..esperemos a ver que dicen levowsky o mc..

-BANE- 08-02-2011 11:16:00

Respuesta: medio hombre vivo...
 
Tema mal ubicado, no cumple con la tematica de la zona

Eddie Vedder 08-02-2011 11:26:08

Respuesta: medio hombre vivo...
 
movido a discusiones generales

jcamolo 08-02-2011 11:46:25

Respuesta: medio hombre vivo...
 
ufff que superacion de hombre

nemcatacoa 08-02-2011 12:18:04

Respuesta: medio hombre vivo...
 
no orina o que?? .. como es esa vuelta?

babalu 08-02-2011 13:36:26

Respuesta: medio hombre vivo...
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5786484)
no orina o que?? .. como es esa vuelta?


CLARO yo creo que si. puras SONDAs UNA para vaciar el tanque y OTRA para EVACUAR . y para la novia? pregunto Yo, lengua y dedo?

MiL0 08-02-2011 14:02:23

Respuesta: medio hombre vivo...
 
Mera vuelta.......... que impresion ver ese man asi :shock:

EL*BARTO 08-02-2011 14:11:59

Respuesta: medio hombre vivo...
 
ejemplo de superacion....

*Andrews* 08-02-2011 15:06:13

Respuesta: medio hombre vivo...
 
parce me parece que es buke.. es imposible que un ser humano viva asi, donde esta el estomago?? bueno y si en algun caso lo tiene... donde hace digestion?? por donde caga?? o como caga???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO