DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Zalsaaaaaaa Japi Berdi :) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39571-zalsaaaaaaa-japi-berdi.html)

Nitro 22-03-2008 11:11:48

eso mono, feliz cumpleaños mijo........................

Salza 22-03-2008 11:49:58

Cita:

Iniciado por NaThUu
y aki va tu madre adoptiba ...

17 son 17 .. 17 años de vivir de experiencias de llantos y alegrias .. de conocer gente de amar y odiar ... no kisa soy alguien pa decir todo esto pero cualkier segundo ke pase ay k aprovecharlo como si fuera el ultimo .. porke no son solo 17 años de vida sino tambien 17 años de menos vida y de instantes gordito ke pierdes para amar para sonreir y para hacertte valer por lo ke eres y por lo ke puedes darte a ti mismo y a la gente ke kieres :)
ay ke saver vivir y vivir bien y espero ke hoy sea un dia muy especial para ti ke te llenes solo de alegrias y buenos deseos ke la virgen te acompañe y te de la trankilidad y la pasiencia para aceptar las cosas ke llegan ante ti y sobre todo para ke estes con la gente ke kieres y te kieres .. y si vas a estar solo mucho mejor .... porke eso sirve par crecer y para pensar ke es lo mejor pa voz ( ajue la insiparada) :P

hijo adoptibo bobo y feo :P lo kiero y hojala la vida y este nuvo año ke komienzas te traiga mchas cosas buenas y mucho peroooooooooooooo mucho amor para vos mismo :)

cuidese mucho

japi verdu tu yuuu muñeko :heart:
( estoy en una prenda :S y la dedico a tu cumple precioso :) )

tu madre ke aunke aveces un poko dura te kiere :cerro:

nathuu gracias ome care mama adoptiva en serio ke voy a tomar tus consejos por ke son sabios :P

se le agradece con el :love9:

y haga me el favor y no bebe de cuenta mia:occasion5:

beba< con migo pero no de cuenta mia:P:king:

.:: Ñelo ::. 22-03-2008 12:05:33

men feliz cumpleaños 8)

Jay-C 22-03-2008 12:08:47

parce feliz cumpleaños men y la buena por que la mala se encascara xD 8)

[•_FlOrA_•] 22-03-2008 12:16:57

SALZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIX CUMPLE CALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)

LAS MEJORES8)

ME CAES SUPER BIEN 8)

El MiLkI :) 22-03-2008 12:27:37

Oe salza.......desde que nos conocemos creo que nunca le habia deseado feliz cumpleaños.......Ps llegó el momento.....weon......Feliz Cumpleaños......utd sabe que lo aprecio mucho....y que es el mejor amigo que puedo encontrar....pq en el colegio siempre estuvimos en las buenas y en las malas....ps creo....jajajaja....y ya....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y que la pase muy bn.....y como asi que nada de farra....estando solo en la casa.......jajajaja....me extraña..xD

TEDDY NACHO 22-03-2008 12:53:02

SOY HOMBRE DE POKAS PALABRAS:S:S

MONO FELIZ KUMPLEAÑOS :)

KoRoSiTa 22-03-2008 12:56:06

saaaaaaaaaaaalza komo x 3 vez jeeeeeeeeliz cuuuuumpleee
q pac muyyy muy bno :)

>< zalesita >< 22-03-2008 13:03:23

salza jelix cumpleeeeeee

t kiero un montonnnnnnnnnnnnn

CARUSO LOMBARDI 22-03-2008 13:13:25

felix cumpleaños:)

ve ya casi podes entrar a zona hot:P:L

q pases super rico hoy y q cumplas muchisimos años mas:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO