![]() |
las 2 primeras temporadas de digimon fueron buenas pero despues si se volvio muy malo |
mmmmm esa serie hay ke tenerla pero solo cuando ya se tiene de todo ^^ de todas formas grax L-sama |
Cita:
|
A mi me gusto la 1ra y parte de la 3ra, la segunda me parecio mas bien mala |
Digimion Frontier (50/50) Castellano http://www.redimg.net/archivos/734/D...%20Portada.png La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la LLama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros 5 Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon. http://www.redimg.net/archivos/734/D...2001_thumb.jpg 01:El guerrero legendario 02:Batalla en el laberinto subterráneo 03:Prohibido pelear 04:Una mujer guerrera 05:El poder del trueno 06:Otro guerrero 07:Juguetilandia 08:A salvar a los amigos 09:Un misterioso bosque de televisores 10:Kendogarurumon aparece 11:Desafiar a Burninggreymon 12:Vencer a Gigasmon 13:El secreto de los 10 guerreros 14:Un desafío desesperado 15:¿Cómo me veo? 16:La hermosa guerrera Zephyrmon 17:El guerrero de hielo Korikakumon 18:La carrera de los Trailmons 19:¡Salvemos a Hamburgermon! 20:Duskmon, el guerrero misterioso 21:El terrible poder de la oscuridad 22:El regreso de Takuya 23:El plan de Takuya 24:El triste pasado de J.P. 25:La trampa de Ashuramon 26:Un combate entre mujeres 27:El nacimiento de Beowolfmon 28:Las grandes técnicas de Aldamon 29:La confusión causada por Sephirothmon 30:Velgrmon,el guerrero de la obscuridad 31:El cementerio de Trailmons 32:El secreto de Duskmon 33:El nuevo guerrero de la oscuridad, Loweemon y Kaiser Leomon 34:Salvemos a Orphanimon 35:La digievolución más poderosa de Takuya y Koji 36:La pelea en el castillo de Cherubimon 37:Recuperemos el digimundo 38:Una nueva epoca de caos, la resurrección de Lucemon 39:Escape de la luna 40:Los niños que manipulaban a Angemon 41:El tallo mágico que simboliza nuestra amistad 42:El milagro de la vida desaparece 43:¡Los mensajeros del infierno, los hermanos Skulsatamon! 44:La promesa de Gotsumon y Koji 45:Protejamos el mercado de Akiba 46:Lucemon, el conquistador de la oscuridad 47:Los caballeros de la realeza se desintegran 48:El último deseo de Koichi 49:¡Pelea Susanomon! 50:El comienzo de una nueva leyenda |
Respuesta: Digimion Frontier (50/50) Castellano al que le gusta le sabe definitivamente, gracias por el aporte |
Respuesta: Digimion Frontier (50/50) Castellano Tienes porsicacaso el DATA SQUAD (digimon 5)? |
Respuesta: Digimion Frontier (50/50) Castellano Un Poco mas que las gracias seria mas estimulante :P gracias por el mensaje, DATA SQUAD Lo Busco aunque para ser sincero no me gusto esta saga y mucho menos los videojuegos |
Respuesta: Digimion Frontier (50/50) Castellano Me gustaron todas las sagas menos el frontier. El data me agrado mas. gracias de todos modos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©