DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/395327-por-favor-alguien-que-me-ayude-con-un-trabajo-de-filosofia.html)

REsCILenCIa* 07-02-2011 13:56:55

por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia...
 
la afirmacion:" lo verdadero es lo que produce resultados" es propia de _

a) el pragmatismo b) subjetivismo c) relativismo

d) criticismo e) dogmatismo


"el recate de un niño debe rener prelacion sobre el rescate de un adulto"
la conclusion anterior es facilmente entendida al estudiar una de las siguientes premisas, ¿ cual ?

a) rescatar un adulto es muy dificil
b) rescatar un niño es mas facil que rescatar un adulto
c) la vida de un adulto es mas valiosa que la vida de un niño
d) la vida de un niño es mas valiosa que la vida de un adulto



lals diguientes preguntas constan de un enunciado y cuatro opciones relacionas con el , identificadas con los numeros 1,2,3 y 4. solo dos de estas opciones corresponden correctamente al enunciado por eso...
si 1 y 2 son correctas , marque la opcon A
si 2 y 3 con correctas, marque la opcion B
si 3 y 4 son correctas, marque la opcion D

Empezamos:
1) de acuerdo con el idealismo, el conocimietno verdadero debe distinguirse por se necesario logico y universalmente valido, puesto que:

A-- B--C--D
1. el mundo de la experiencia, por manifestarse en constante cambio y transformacion, no puede proporcionarnos un conocimernto verdadero.
2.es factible reconocer que en el mundo sensible se encuentran los datos mas confiables acerca de la realidad.
3. si se quiere conocer es indispensable acceder al mundo suprasensible en el que la conciencia cognoscente obriene sus conceptos.

4. es imposile conoce,r sin ser guiados por los sentidos, pues ellos permiten valorar , ordenar las cosas materiales de acuerdo con un reino de esencias metafisicas ideales.


2) la ciencia y la tecnologia constituyen un ciclo de sistemas interactuantes que se alimentan el uno al otro. por ello, la tecnologia es mas que una ciencia aplicada, porque :
A--B--C--D--
1. tiene sus propios procedimientos de investigacion, adaptados a circunstancias concretas que distan de los casos puros que estudia la ciencia.
2. cada una de sus ramas contiene un cumulo de reglas empiricas descubiertas antes que los principios cientificos en los que terminan por se absorvidas.
3. fundamenta toda concepcion acerca del mundo de la vida en la medida en que se la emplea en la edificacion de parometros de interaccion social.
4. crea el habito de adoptar una actitud de libre y valiente examen, en que se acostumbra a la gente a poner a prueba sus afirmaciones y a argumentar correctamente.

3) responde explica:

a) que diferencias encuentra entre ciencia y filosofia.
b)explica tu teoria del "como conocemos?



les pido el favor al que me quiera ayudar que suba las respuestas si esta completamente seguro.


Les agradezco de antemano.:icon9:

REsCILenCIa* 07-02-2011 22:49:09

Respuesta: por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia...
 
por fa ...lo he buscado y no lo encuentro y la verdad tampoco entiendo un kulo...gracias

- Mc.911 - 07-02-2011 22:55:44

Respuesta: por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia...
 
Cita:

Iniciado por VIUDA NEGRA (Mensaje 5784924)
por fa ...lo he buscado y no lo encuentro y la verdad tampoco entiendo un kulo...gracias


tu buscas k te hagan la tarea :P

REsCILenCIa* 08-02-2011 17:07:03

Respuesta: por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia...
 
Cita:

Iniciado por 911. ERROR (Mensaje 5784951)
tu buscas k te hagan la tarea :P

:heart: si...pero de verdad no entiendo...

REsCILenCIa* 12-02-2011 22:21:12

Respuesta: por favor alguien que me ayude con un trabajo de filosofia...
 
ya presente el trabajito gracias...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:29:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO