DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/393766-dejarian-que-una-chica-les-introdusca-el-deo-por-el-ano.html)

Soap McTavish 01-06-2011 17:04:33

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
Hombe Laurent, si quieres probar yo me ofrezco!! Yo si lo he hecho, una vez una novia veterana paisa que tuve lo intento y no la dejé, pero una muchahca guajira que conocí me la hizo sin darme cuenta, en medio de un oral que me estaba pegando, no se como hizo la hijuemadre para chuparmela y al mismo tiempo ponerse un guante de latex, eecharle vaselina al dedo e introducirmelo sin que lo notara!! la vaina es que si brinque al principio, pero la pelada lo supo hacer para que me calmara y de hecho fue el orgasmo mas flamante que habia tenido hasta ese momento. Eso es una vaina muy probada de forma cientifica, lo que llaman el masaje prostatico. Ojo jovenes, deberian mas bien practicar para cuando les toque revisión de prostata despues de los 40, pidan una doctora y gozensela!!

11memo 02-06-2011 03:11:58

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
tengo un amigo que la novia le mete el dedo en el culo y a el le gusta.. y la novia se exita muchisimo!!!!

miguelrope 07-06-2011 08:36:21

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
no ke tal le quede gustando mala idea

PORTAMAL 10-06-2011 00:22:44

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
nel ese lugar se hizo para que salieran cosas no para introducir

diablos no!!!!!!!!!!!!

metromadrid 17-05-2012 05:49:02

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
es lo más placentero que te puede pasar, que te la chupen mientras te meten un dedito en el ano; la razón es que tocan la próstata y el placer es tremendo

maurocuyabro 20-05-2012 21:14:52

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
Si es con una pareja estable talvez lo pensaria

chitoncito 08-10-2012 03:04:07

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
todo depende de la quimica y del momento,ya que creo que la mujer quiere meterle el dedo al hombre como modo de sumisionde parte de ella ,ya que ellas son penetradas siempre,y con eso demuestran que ellas tambien pueden.

Ray Charles 08-10-2012 13:02:58

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
ni loco :S

LaurentMamasita 10-10-2012 00:08:55

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
Cita:

Iniciado por Soap McTavish (Mensaje 6341506)
Hombe Laurent, si quieres probar yo me ofrezco!! Yo si lo he hecho, una vez una novia veterana paisa que tuve lo intento y no la dejé, pero una muchahca guajira que conocí me la hizo sin darme cuenta, en medio de un oral que me estaba pegando, no se como hizo la hijuemadre para chuparmela y al mismo tiempo ponerse un guante de latex, eecharle vaselina al dedo e introducirmelo sin que lo notara!! la vaina es que si brinque al principio, pero la pelada lo supo hacer para que me calmara y de hecho fue el orgasmo mas flamante que habia tenido hasta ese momento. Eso es una vaina muy probada de forma cientifica, lo que llaman el masaje prostatico. Ojo jovenes, deberian mas bien practicar para cuando les toque revisión de prostata despues de los 40, pidan una doctora y gozensela!!

jajajajajajaja umm vea pues... "lo pensaré!" jajaja.. cuidate!

gott777 17-10-2012 10:39:56

Respuesta: Dejarian que una chica les introdusca el deo por el ano
 
uyyyy parce eso es una bandera, a mi una vieja intento meterme el dedo mientras me lo chupaba pero de una la pare, en mi opinion personal, el dejarse meter el dedo en el ano es cosa de maricas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO