DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Monicongo || (Ö_ö) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39356-el-monicongo-o_oe.html)

lalelo 20-03-2008 14:55:24

El Monicongo || (Ö_ö)
 
BUENO, LA SIGUIENTE ES UNA HISTORIA MUY INTERESANTE...LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE DE ESTO, FUE DE UNA SEÑORA QUE PRACTICA LA MAGIA BLANCA, OSEA LA BUENA JEJEJE... Y COMENTA ELLA QUE CUANDO NIÑA, UN TRABAJADOR DE SU PADRE, ALIMENTABA A UNOS MUÑEQUITOS CHIQUITOS CON ARROZ, MUY FEOS Y CON LOS DIENTES PUNTUDOS...PS BUENO, ESTA ES LA HISTORIA Y COMO HACERLOS :S:S

EL MONICONGO

Ahora justo es encontrar cómo se consiguen el Moniconcongo tantas personas a quienes se les suele llamar “Ayudaos”, y que a más de suscitar envidia se hacen temer por los demàs mortales. La historia, que no es el cuento, es el siguiente:

Se roba uno un gato completamente negro, se toma Una olla de barro con agua y se va para un monte bien espeso, al cual debe llegar a eso de las doce de la media noche...

Una vez en el centro del bosque, se prende candela y se pone la olla para que hierva el agua; cuando ya brotan los borbotones y sale humo del interior, se mete en ella el gato vivo y se les sostiene con las manos hasta que muera; cuando esto suceda, se tapa la olla, se aviva bastante la candela hasta que la carne del animalejo esté bien blandita;, se abre luego la olla, y con los ojos bien cerrados, se va cogiendo presa por presa, al tiempo que se pregunta en voz alta:
__¿ es ésta?.
Mientras no se escuche respuesta las presas se van tirando para atrás con la mano izquierda; llega el momento en que se oye:
__ “Esa es”,.. y al mismo tiempo que se siente un fuerte olor a azufre y es entonces cuando el aspirante a tener Monicongo debe empreder veloz carrera sin mirar nunca para atrás , hasta cuando llegue de nuevo a la casa.
Una vez allí procede a comerse la carne que llevó y el hueso lo parte en pedacitos para guardarlo entre un muñeco de chonta o de madera bien fina, que de antemano uno mismo ya haya hecho...

Acto seguido lo guarda en el carriel o en el bolsillo y debe cargarlo siempre.
Todos los días, en las horas de la tarde, y sin que nadie se dé cuenta, le echa agujas o alfileres para que se alimente.
El Monicongo convierte a su poseedor en un hombre guapísimo para el trabajo y para la pelea y le confiere el poder de volverse invisible o pequeñito, hasta el tamaño de una hormiga o del animal que desee, así como el de covertirse en una mata de plátano u otra cualquiera, siempre y cuando que sea para librarse de un enemigo; nunca le falta dinero para los gastos necesarios e indispensables y no puede dar limosna, porque si lo hace los billetes se le convierten en hojas secas y las monedas en piedras. Sobra decir que si la persona no lleva el Monicongo consigo, no lo acompañan estos poderes y que tampoco obra cuando es robado.

LAS BOLAS QUE YO ME VOY A PONER EN ESAS.... NUUUUUUUUUUUUU ME MEO YO VIENDO ESO :S:S:S

Mitto 20-03-2008 15:11:32

yo había escuchado es sobre los monigotes...

Shiloh Rabbit 20-03-2008 15:58:00

ke desparche ponese a kemar un gato, no?
yo no habia escuchao esa historia :shock:
pa convertise en todo eso se pega una turra bn chimba y se convierte en lo ke kiera :P

*HoMeRo* 20-03-2008 16:05:58

Cita:

Iniciado por SHILOH
ke desparche ponese a kemar un gato, no?
yo no habia escuchao esa historia :shock:
pa convertise en todo eso se pega una turra bn chimba y se convierte en lo ke kiera :P


JAJAJAJA MAS BIEN PARCE
XD

_LaYlA_ 20-03-2008 17:09:09

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO OME MERA WELTA HACER TODO ESO :S KE DESOKUPE

ensecretoodial5 29-03-2008 00:39:10

qué miedo T_T

Nerón 29-03-2008 14:20:14

Mitos y Leyendas paisas 2.0 8)

Eddie Vedder 09-05-2008 20:14:01

Nooo Que Pereza...

Galneryus 09-05-2008 21:15:22

todo eso para apenas esa habilidades, nah
voy a buscar una planta radiocativa para mutar mis genes sale mas rapido

jaja

Santiago BULL 27-07-2012 16:06:41

Respuesta: El Monicongo || (Ö_ö)
 
parce la verdad si lo habia escuchado y me parecio una locura, lo mas convincente fue que lo escuche de labios de una medium que trabaja con la blanca y la negra es muy calidosa y me conto que ella lo hizo la mujer tiene por ahi 60 años y es una enciclopedia andante, mis respetos para estos teas, mejor mirar desde lejor y encomendarse a Dios...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:39:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO