DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   < El Gemelo X >.. jajaja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3924-el-gemelo-x-jajaja.html)

[ R!cO ] 02-06-2006 16:48:18

< El Gemelo X >.. jajaja
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajajajaj definitivamente este hputa si es el hermano ke nunca conocio.. pero ahora ke francisco tiene fama le aparece si gran hermano ... jajajaj en estos momentos deben estar disfrutando de lo lindo en africa pescando bocachico.. jajaja


¡¡ CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA !!!:finga:

GuaZon 02-06-2006 16:53:42

Ya la habian puesto por ahi :P

luisis flaka 02-06-2006 17:04:23

juaaaa excelente!

- ! URIBE ! - Gf 02-06-2006 17:07:55

ESTE HPTA SI NOOOOOOOOOOOOOOOO

PE!! 02-06-2006 21:27:02

jJAJJAJAJA SuPEr Kja jajjajjajaj

Vivåres™ 02-06-2006 22:12:43

Jajajaja sisas.... y pongale a Matu ahi al lao pa k vea :tongue3:

El JuaCKer 02-06-2006 23:03:00

juaaa ke kaja!!!

Eustaquio CNN 03-06-2006 01:37:11

Me pareció súmamente divertido. Se le felicita.

>LUZA BOOM< 03-06-2006 11:02:41

ñoño eso ya taba en denuncias en gnral.....

*`·.·•a!ëja`·.·•* 03-06-2006 11:42:18

jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja muyyy charrrooo si cualquier parecido es pura coincidencia jaja :laughing9: :laughing9:

[ R!cO ] 03-06-2006 11:58:09

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Jajajaja sisas.... y pongale a Matu ahi al lao pa k vea :tongue3:


juaaaaaaaaaaaaaa si si si ese hputa es el ke hace el trio perfecto:finga:

astronomo 03-06-2006 19:06:05

jajajajajajajajajaja igualitos los hps jajajajajajaja

Eustaquio CNN 04-06-2006 01:59:57

Francisco se debe morir rápido...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO