DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estoy desesperada u,u (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/392177-estoy-desesperada-u-u.html)

Marie696 02-02-2011 03:57:30

Estoy desesperada u,u
 
hola ,, bueno .. necesito tus consejos para que se eviten que mi mejor amigo que se suicidien y me abandonen ,, la verdad estoy enamorada de el casi llevan 20 años de amistad ,, pero el no sintio nada a mi ,, pero el tiene problemas en su trabajo. falta de amor , comunicacion en vez de mi , alguien que me ayuden y aconsejarme para que el que hagan eviten que se suicidien ,, bueno te espero tus consejos para mi ,,,
Besos

Perdon no soy buena de escribir en español ...
Me acostumbro en ingles :(

SaRiSsS 02-02-2011 09:14:47

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
para que no se suicide?
no se si la persona que quiera hacer algo asii esta en sus cinco sentidos para hacerlo
acaso no se ha dado cuenta que la vida es maravillosa?
si la vida no tuviera tropiezos, si en la vida no tuvieramos problemas, desengaños, desamores, tristezas, sencillamente no seria vida.
Vida es aprender a salir adelante a buscar solucion a los problemas a seguir este camino hasta que Dios lo quiera.
o es que acaso habra una segunda vez para volverlo a intentar?
La vida es una oportunidad UNICA, para aprender y corregir despues de que se acabe
NUNCA JAMAS HABRA UNA SEGUNDA VEZ.
no se si tu amigo entienda eso...

Diego San 02-02-2011 15:04:03

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
Cita:

Iniciado por Marie696 (Mensaje 5760367)
hola ,, bueno .. necesito tus consejos para que se eviten que mi mejor amigo que se suicidien y me abandonen ,, la verdad estoy enamorada de el casi llevan 20 años de amistad ,, pero el no sintio nada a mi ,, pero el tiene problemas en su trabajo. falta de amor , comunicacion en vez de mi , alguien que me ayuden y aconsejarme para que el que hagan eviten que se suicidien ,, bueno te espero tus consejos para mi ,,,
Besos

Perdon no soy buena de escribir en español ...
Me acostumbro en ingles :(


Would you like to write in English? it's a little hard to understand the whole problem from your starting comment.

REsCILenCIa* 08-02-2011 16:09:50

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
:icon9:amiga ...te cuento ke estamos en situaciones parecidas...pero lo unico que te puedo decir es ke no cometas lokuras ...la vida es bella y tu mereces vivirla...y no seas agayuda...lo kieres para ti solita...
sino eres capaz de expresarle tu amor...disfruta cada momento que compartas con el ....que algun llegara tu dia...un besote :icon11:

Tyler Durden 08-02-2011 16:22:41

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
Hay puntos en que las personas pueden pensar en quitarse la vida por la desesperación, pero eso no soluciona nada... uno nunca sabe qué cosas buenas están por venir, y al tomar una decisión de ese tipo se están privando de una oportunidad que está abierta para todos, no importa que tan mala suerte o dolor hayamos tenidos, todos tenemos derecho a esa oportunidad y si estamos aquí, si vivimos y luchamos por ella llegará... pero terminar con la existencia sólo es una salida innecesaria, el tiempo pasará y queda la persona en el olvido, pero si se resiste, si se lucha contra ese mal pensamiento, pueden lograrse cosas inimaginables: Conocer nueva gente, ser alguien importante, una familia amorosa... uno es el único dueño de su destino, nadie más... un mal sentimiento causado por una persona, así sea muy especial no es digno de llevar a estas decisiones. Y así las cosas no marchen bien, no hay que rendirse; las cosas pueden cambiar de mal a bien en un solo día... hay que levantarse.

Marie696 08-02-2011 20:48:21

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
Hola muchas gracias por tu ayuda y consejos ,,,ahora mi mejor amigo se desaparecio fue hace pocos dias y no supe nada de el,... el que se hacen sus cosas y problemas .. pero algunas amigas mias dice que el tiene problemas economicos , y sus exs o.0 y ahora yo logro de olvidar de el :) ,, ahora estoysuper enamorada de un hombre especiaL e inteligente , confiable en amor muy enamorado y buena comunicacion . hasta me dio sus consejos para que no me hagan sufrir ,,y mi novio tambien sufrio sus problemas del pasado ,, ahora estamos felices :) ....que feliz soooy !!!!

Besos

kakashi elric 11-02-2011 20:01:03

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
hay muchas cosas en la vida que son peores... no conozco la primera persona , (aunque las hay pero no cercanas) que se suiciden por amor :D

cianuro de vida 11-02-2011 20:50:31

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
complicado, habla con el y dile lo que sientes, si el ya tomo la desicion de morir es dificil.

pepito777 13-02-2011 15:05:02

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
Hola niña.dile a tu amigo que me escriba tengo una historia que quiero contarle que estoy seguro que le va ayudar a salir adelante,casi puedo imaginarlo ,le estare orando a DIOS,para que lo guarde y saque de esa situacion

REsCILenCIa* 16-02-2011 13:09:10

Respuesta: Estoy desesperada u,u
 
Cita:

Iniciado por pepito777 (Mensaje 5808997)
Hola niña.dile a tu amigo que me escriba tengo una historia que quiero contarle que estoy seguro que le va ayudar a salir adelante,casi puedo imaginarlo ,le estare orando a DIOS,para que lo guarde y saque de esa situacion


pepito ora a Dios por mi...que me ha dado mucho desanimo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO