![]() |
esta es mas ke perfecta nunk admiten ke se ekivocan y les cuesta millnes pedir perdon |
heyyyyyyyyy pero eso si dice una vereddes que ni pa ke.........hasta el cumpleaños de la vieja que les gusta c les olvida!!!!!!!!!(experiensia propia)(no c acordo) |
es la verdad, los niños siempre son asi..pero muchas cosas son como de gente ke esta casada |
lo peor y me pasa mucho es ke esten todo un año diciendo tu fecha de cumpleaños y ese dia se les olvida..y tu mehor amiga se lo tiene ke recordar...de lo peor |
PUES QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE LOS HOMBRES'''''???? HASTA AHI ME SIENTO IDENTIFICADA |
juaaaaaaaaa hay unas que si otras qu eson un poco exageradas lol super weno ome |
nunca nos debemos sorprender de lo q pueden hacer los hombres....ellos pueden salir hasta con cosas q uno menos se imaginan |
papapaparapapuch pssss primero nos tenemos ke kerer a nosotras mismas y ser perfectas para tener el derecho de exigirles a ellos que cambien y ke no comentan errores primero hay que dar buen ejemplo |
hey si de acuerdo con la niñas de arriba solo que ellos aveces tambien exigen y no cumplen... |
yo digo que lo peor que nos puede psas es que al niño se le ovide el dia que cumplen meses eso es lo peor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©