DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/391215-fue-hitler-un-nigromante-mago-negro.html)

alucard2010 01-02-2011 12:22:59

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
ese hitler era todo un personaje
jamas deja de sorprendernos aun estando muerto desde hace años

▬Goos Fraba▬ 01-02-2011 12:51:43

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
También era un político!!!! Qué más se necesita para tener una buena labia, ser gran orador y tener capacidad de persuadir!!!?

worldroca 01-02-2011 13:35:18

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
bacano pero nigromante o necromante es el que hace revivir a los muertos?, me queda esa duda

worldroca 01-02-2011 13:36:58

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
ya me empape muchas gracias:

Nigromancia




La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.
La nigromancia es el Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).
La nigromancia o negromancia es la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es una práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas, entre ellas la egipcia, mesopotámica, persa, etc. Manifestandose aún en la actualidad, las sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu son un ejemplo de nigromancia moderna.
El nigromante es un tipo de mago figura habitual de literatura fantástica y algunos juegos de rol como argumento de fuerza. En muchas ocasiones se dice que los Vampiros tienen facultades nigrománticas.

libardoa 03-02-2011 19:33:06

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
... Nigromantia me suena a esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=NNMGeae4hyo

EL DARKÖ 12-03-2011 14:46:23

Respuesta: ¿Fue Hitler Un Nigromante? (Mago Negro)
 
tHE FALLEN MUY BACANO ESTE DATO, me apasiona mucho esto y lo de la ss tambien es extraordinario, muchas gracias lleve repu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO