![]() |
ese especial creo q lo habia puesto por hay, pero igual es muy bakano :K |
L :K:K:K:K:K:K:K vee, voy a bajar el tomo 13, sólo tengo hasta el 12. |
Yo tengo todo el manga y nisiquiera me lo he leido,lo tengo que hacer |
Leaselo, el Manga es buenisimo. |
Lo voy a hacer,mañana comienzo |
conque por aca estab...gracias por el aporte!!! |
Hey regalenme el especial por otro servidor que no sea Megaupload porfa....ya tengo todo el manga , pero apenas lo he leido hasta el tomo 4 |
Nombre: Death Note especial. Historia: OBA Tsugumi Arte: OBATA Takeshi Genero: Drama, Horror, Mysterio, Psicólogico, Shounen, Supernatural. Cantidad: es un one-shot. Scanlation: Robert_Federer Fansub Sipnosis: El siguiente resumen puede contener spoiler, sobre el manga de Death Note. Despues de la muerte de L y Light, un nuevo usuario de el cuaderno asesino esta usandolo para "ayudar" a las personas ancianas que quieren morir. Descubre por ti mismo como termina esta increible historia. Link de descargas: [RF] Death Note especial (one-shot) v2 New! : MegaUpload || RapidShare || DivShare |
Gracias Viejo Chester.. |
miren esta noticia que me encontre [Noticia] Death Note Remake EEUU eriol elric - Lunes 02 De Junio Del 2008 @ 19:14 Pues, como ya dice el titulo, Death Note será victima de algo conocido como la "Venta de derechos" al ser Re-makeada por el cine EEUU en un formato Movies, no se sabe el número hasta el momento, pero los guinistas son Vlas y Charles Parlapanides, los cuales son hermanos y ejecutivos de Undercover Magazine. ¿Será que los EEUU se quedan sin material propio para hacer Movies?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©