DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/389480-la-tierra-es-hueca-como-es-eso.html)

djzota 30-01-2011 14:45:51

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
que interesante pero un poco falso mejor dicho la tierra no esta hueca los que la habitan son los huecos

SETO.KAIBA 30-01-2011 16:37:19

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
No había posteado nada sobre ésta teoría porque pensé que ya se me habían adelantado;el caso es que a mí me gustaría creer que en la hipotética corteza terrestre interna existe un paraíso habitado por humanoides nórdicos,pero me quedan muchas dudas como para afirmar la existencia de dicho mundo "1300km bajo nuestros pies,asi que yo resuelvo no creer en nada hasta verlo con mis propios ojos.Los misterios del mundo son tan increíbles,que es necesario que los que defienden la existencia de dichos fenómenos aporten una clase de pruebas muy especiales y que no puedan ser refutadas ni por el más obstinado de los incrédulos:entre más increíble sea una teoría o un enigma,las pruebas para hacerlo creíble deben ser más sofisticadas.

Aún así,he investigado bastante acerca de ésto y,sólo por aportar (mas no cambiarles sus ideas),les mostraré el siguiente video:


http://vimeo.com/3952004

LordMone 31-01-2011 08:37:22

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
Es muy interesante todo lo que están comentando. La teoría (si se puede llamar así) dice que el centro de gravedad está en el centro de la corteza terrestre, no en el núcleo, lo cual explica las variaciones de la gravedad en las diferentes zonas, lo cual no es explicado si el nucleo es el centro gravitatorio, es decir, en cualquier punto, a diferente altura, el centro siempre sería el centro y la fuerza desde cualquier punto sería la misma, cosa que no sucede en realidad. Dicho lo anterior, el Sol interno generaría una fuerza de atracción solo y exclusivamente hacia la corteza, al igual que sucede con nuestro Sol Central, éste genera una atracción hacia "los Planetas", por las dimensiones de los mismos, y no hacia sus elementos, o habitantes... Hay muchas cosas que "nos han enseñado" que han resultado ser falsas o verdades alteradas (como el Caso de Hitleer y los Nazis)... Por eso el llamado a que todos investiguemos, y que mejor que el poder mirarlo y vivirlo con nuestros propios ojos, pero debe ser difícil poder llegar a los "polos"...

LordMone 31-01-2011 08:41:24

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
Les invito también a investigar el asunto de TESLA, el descubrimiento que hizo y que fue censurado por USA, prefiriendo "usar" como combustible el petróleo fósil, y Tesla dijo, nuestro mismo Planeta genera una fuerza motriz en su desplazamiento y en relación con nuestro satélite natural, lo cual podría ser aprovechado y produciría energía gratis para todos... "Curioso ¿No?"... Ahora bien, si en el centro mismo de nuestro planeta se genera tal rotación, imaginen cuanta energía podríamos aprovechar... Como les digo, verdades hay muchas... Y a diferencia de Seto.Kiaba pienso que la única forma de evolucionar es despertar a la verdad, buscarla y compartirla, porque será la única forma de ser libres...

GABRIEL 31-01-2011 11:57:16

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
Vea pues..¡¡¡

LordMone 02-02-2011 17:49:40

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
YEah!

cianuro de vida 02-02-2011 18:12:14

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
y de donde sale el magma y la fuerza para crear montañas, no creo que sea hueca

EL*BARTO 02-02-2011 18:20:30

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
creo que nunca sabremos la verdad.....

LordMone 03-02-2011 09:59:36

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
Organicemos una expedición y veámoslo con nuestros propios ojos...

SETO.KAIBA 03-02-2011 13:31:01

Respuesta: La Tierra es Hueca??? ¿Cómo es eso?
 
Cita:

Iniciado por monodrack (Mensaje 5751829)
Les invito también a investigar el asunto de TESLA, el descubrimiento que hizo y que fue censurado por USA, prefiriendo "usar" como combustible el petróleo fósil, y Tesla dijo, nuestro mismo Planeta genera una fuerza motriz en su desplazamiento y en relación con nuestro satélite natural, lo cual podría ser aprovechado y produciría energía gratis para todos... "Curioso ¿No?"... Ahora bien, si en el centro mismo de nuestro planeta se genera tal rotación, imaginen cuanta energía podríamos aprovechar... Como les digo, verdades hay muchas... Y a diferencia de Seto Kaiba pienso que la única forma de evolucionar es despertar a la verdad, buscarla y compartirla, porque será la única forma de ser libres...


En ningún momento me estoy declarando como un cerrado de mente que debe alejarse de éstas cosas,sólo pido que hay que ser escépticos porque aunque existan buscadores de la verdad,también hay charlatanes que inventarían cualquier cosa para ganar dinero;además,yo no estoy manteniéndome dormido,estoy en búsqueda de la verdad,pero para probar algo así es necesario traer pruebas creíbles en lugar de simples palabras y testimonios.Y ya que hablamos de compartir información o pseudoinformación o desinformación,yo aporté algo que sé que les va a interesar.

Yo aún no creo en la teoría de la Tierra hueca pero he investigado bastante acerca de ésto,se mucho más de lo que se ha escrito en ésta página.

En cuanto a lo de Tesla,es muy probable se hayan basado en sus investigaciones para crear la mortífera arma HAARP,la cual ya está comprobada como un invento real.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO