![]() |
Hermanitoooooooooooooo mioooooooooooooooo:jijoju::jijoju: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeañooooos:):):):):):) Te amoooooo:heart: Ojala Cumplas Muchos mas:) |
Gatooooo haPPy dayyyyyy te dezeO lo mejOrrrxiiitO ii Qe la pazezzz super miennn al ladiitO de lOs Qe + Qiierez!! :smile: :heart: |
Gatoo, feliz cumpleaños nea!, que pase bien ximba hoy! |
Gatitoooo!!! Happy verdiiis tuyuuuus...happy verdiiis tuyuuuus...happy verdiiis gatitoooo...happy verdiiis tuyuuuus :wav: Ya sabe ke este pc es ke pescueso :L y ke todo lo ke hice lo hago con el mayor de los esfuersos :jijoju: y mucho cariño!! ke lo estimo muchisimoooo.. ke me pareces un niñote... fuera de buena gente papasito :P:P un besito ps...y me guarda torta :) :occasion2: |
Eso maniño, las mejores nea. ke pase chimba de dia y le partan torta. |
~gaTo Jappi VerDii TuYu :P Qe paZe miien mueNo Hoii :) |
esoo el togaa mijo, feliz cumpleaños parcero que pase bn chimba y nunca cambie esa gonorrea de risa weon :P las mejores :cool: |
gato enamorado carechimba feliz cumple parce ia sabe que en la mejores |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaja jajajajaja ahora si serio :L..............................feliz cumple parcero usted sabe que pienso.......................................:) |
gato Panita Feliz Cumple Men!!!!! Sos Un Bien Webommmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©