![]() |
claro que hay gente que paga por eso, todo tiene un precio, y alguien dispuesto ha pagarlo |
ISAS TOO EN ESTA VIDA TIENE UN PRECIO |
YO si me lA HE vistO y eS gUeNa... Y si CReo q paGUEn POR tORTURar pS eN eSTA ViDa coMo haY gente BuENa... HAy GeNtE MAlA... PuEde Ser pOR venGAnza O SIMPLemeNtE PlaCEr...... |
Cita:
jajajaja eso es pura ficcion |
Cita:
|
Yo creo que si se paga por sexo, se puede pagar por cualquier otra cosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©