DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   (( Vendo Paketes De Telmex )) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38885-vendo-paketes-de-telmex.html)

Vivla™ 24-03-2008 13:17:56

Mujer tienes idea de como es la jugada acá en Bucaramanga¿?¿?... :cool:
precios, servicios y demás¿? serán los mismos¿? porque en la pagina web de ellos no hace referencia, solo a pereira medellín y no recuerdo cual otra....
Pero yo sé que acá en Bucaramanga también lo hay.... me puedes colaborar con eso¿? Gracias :)

[BIG.CANGRY] 24-03-2008 19:15:57

A MI COMO QUE ME INTERESA, CONSULTARE CON MI MINISTRA DE HACIENDA :P

Mitto 25-03-2008 02:47:24

oye... el internet cuesta lo mismo sin importar el estrato??

o cómo es ??

el más económico es el de 1000k??

[•_FlOrA_•] 25-03-2008 14:47:45

Cita:

oye... el internet cuesta lo mismo sin importar el estrato??

o cómo es ??

el más económico es el de 1000k??

SI, EL INTERNET ES IGUAL VALE LOS 87 MIL PESOS PARA TODOS LOS ESTRACTOS.. PERO EL INTERNET SOLAMENTE

Cita:

[BIG.CANGRY] A MI COMO QUE ME INTERESA, CONSULTARE CON MI MINISTRA DE HACIENDA :P
BIEN PUEDA SEÑOR BIG Y ME AVIZA:)

Cita:

vivlaresistance Mujer tienes idea de como es la jugada acá en Bucaramanga¿?¿?... :cool:
precios, servicios y demás¿? serán los mismos¿? porque en la pagina web de ellos no hace referencia, solo a pereira medellín y no recuerdo cual otra....
Pero yo sé que acá en Bucaramanga también lo hay.... me puedes colaborar con eso¿? Gracias :)
NO LA VERDAD NO TENGO IDEA COMO SERIA PARA OTRAS CIUDADES.. PERO PUEDES LLAMAR A LA LINEA INFORMATIVA DE TU CIUDADY PREGUNTAR POR EL TELEFONO DE TELMEX.

PEOR LOS RPECIOS CREO KE SON LOS MISMO...PS ESTOY CASI KE SEGURA.

Cita:

ZAKITO pues a mi si me intersa porke la verad el internet de une si ke es una porkeria si no estoy mal enterado la red de internet en via cable caccial eso disminulle las caidas y ademas no se produce el rrobo ke realiza une cobrando inpulso telefonico

ke ladrones ×.X
SI LA VERDad si.. SI TE INTEREXA ME MANDAS UN PRIVADO.. PARA KE CUADREMOS LA COMPRA:)

Cita:

juancho1 Hola flora vivo en campovaldes crees que por ese sector ya hay redes? averigua y si algo nos comunicamos ok.
PUES LA VERDAD NO SE SI EN CALPOVALDEZ ALLA RED.. PERO SE PUEDE AMPLIAR.. ETNONCES TE VOY A AVERIGUAR POR KE LA GRACIA DE TELMEX ESKE SE AMPLIA MUY RAPIDAMENTE.

Tenedor 25-03-2008 14:51:58

Q Cagada Ome Que Aca No Alla Red De Telmex Hasta Dentro De Un AÑo :s

hugoman4 02-05-2008 11:20:06

no me podrias vender un solo deco,. esq lo necesito con urgencia

dm3n7 09-05-2008 09:19:51

mandeme la informacion de redes de san javier a mi correo por favor me intereza el plan completo con los tres servicios pero la red esta a 5 cuadras de mi casa ..que puedo hacer ??? [email protected]

[•_FlOrA_•] 09-05-2008 18:20:10

ESPERE A KE AMPLIEN LA RED.. NO VE KE ESO YA ESTA CASI LISTO..ES MAS YA EN ESTO COGEMOS PA ENVIGADO :P

◘ o$o ◘ 13-05-2008 10:08:23

en el centro hay red?

|[...SANdu...]| 14-05-2008 00:20:40

flora por mi casa ya llegaron?? averiguate el chisme

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO