DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los 50 mejores restaurantes de el mundo ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/388235-los-50-mejores-restaurantes-de-el-mundo.html)

flaco_pereira. 26-01-2011 11:47:05

los 50 mejores restaurantes de el mundo !
 
bueno aqui les traigo los 50 mejores restaurantes de el mundo y una pequeña reseña histórica.

Hay una noche muy especial en Londres durante la cual quienes se sientan a cenar a la mesa son los restauranteros y chefs más famosos del mundo. Y la mayoría no prueba ni bocado, no por desprecio a los platos puestos en la mesa, sino por mero y completo nerviosismo.

Esa noche, es la noche en que se anuncian los 50 mejores restaurantes S. Pellegrino del mundo. Un evento de premiación que despierta el interés de todos los medios de comunicación del mundo y convoca a los restaurantes y chefs más famosos y creativos del mundo.

El ranking S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, es publicado anualmente por la editorial William Reed (dedicada al mundo de la gastronomía en el Reino Unido). Fue publicado por primera vez en el año 2002 por la Revista “Restaurant”, y este año 2007 está festejando su sexto año consecutivo. Su sexto año plasmando las tendencias mundiales del mundo gastronómico.

La lista S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes, es reconocida alrededor de todo el mundo como uno de los mejores indicadores respecto a los lugares del mundo entero para ir a comer. Y si bien como todo ranking, genera fervientes debates y controversiales, lo cierto es que genera un alboroto tal entre aquellos que aspiran a participar de la misma y un interés tan masivo dentro de la industria restaurantera, que su importancia a nivel mundial es indiscutible. Se ha convertido en un evento internacional esperado con muchísima impaciencia y de una gran influencia a nivel mundial.


La lista es compilada por “La Academia Nespresso de los 50 mejores del mundo” (The Nespresso World’s 50 Best Academy). Academia que lleva el nombre de la marca Nestle Nespresso, fabricante de máquinas de café espresso y café espresso para máquina. Esta Academia esta formada por prestigiosos escritores de cocina, críticos reconocidos, editoriales y comentadores del mundo gastronómico; cada uno representando una región del mundo diferente, y liderando un panel selecto de votantes para cada región.

Este año, quien encabeza la lista de los 50 mejores sigue siendo por segundo año consecutivo El Bulli, de Ferrán Adriá. Un restaurante español situado en Cala Montjoi (Roses, Girona).

Además de él, hay 49 restaurantes destacados más. La gran mayoría europeos o norteamericanos, con la excepción de 1 restaurante hindú y otro brasileño.

aqui el link:

http://www.theworlds50best.com/past-winners/2009

espero q lo disfruten !!!

tender01 13-04-2011 08:17:52

Respuesta: los 50 mejores restaurantes de el mundo !
 
ya es informacion muy vieja ,lastima


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO