![]() |
otra serie mas para la lista de espera X_x |
Bueno parece que esta serie no lo gusto sino a mí, bueno de todas maneras para Que no se pierda como mucho, "" Descargando "". :) |
Por las capturas se ve buena, voy a descargar el 1er episodio a ver que tal es |
Cita:
|
espere y veres q consiga premium en MU y hay si me bajo lo que alla :K |
ya me vi el primer kapitulo y esta excelente:K:K |
Bueno esta seria llamo poderosamente mi atencion muy recomendadisima esta una puteria :K:K:K :cool: . |
Esta serie esta muy ximba, y eso que apenas voy en el 3er episodio:K |
para que vean que es buena [YT]http://www.youtube.com/watch?v=dkYOjkUVcCw |
esta serie es excelente...super rekomendada:K:K:K |
yo estoy esperando que la baje juliancho para que me la pase:K:K:K:K:K:K |
pues yo la tenia ase rrato pero apenas me vengo a dar de cuenta ke tenia malos los cap 19 al 21 T_T asi ka ma pondre en la tarea de descargarlos grax por recordarme ke tenia esta serie jejejeje^^ |
Exelentisima, falta solo 1 para acabar. :) |
me la estoy bajando 8) |
me la termine de ver hace una o dos semanas8) y es una retroximba:K:K:K |
por fin la termine de bajar |
a mi el dvd ni el pc me reproduce el cap 19 ni 2o tonses paila |
voy a bajarla 8) gracias por el aporte |
ya la tengo pronto la vere |
me la estoy viendo y esta muy bakana |
primero me pongo al dia con code geass y luego la empieso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©