DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Serie " HEROIC AGE " (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38814-serie-heroic-age.html)

Ichigo Sesto 14-03-2008 17:37:17

Serie " HEROIC AGE "
 
bUENO sEÑORES NAVEGANDO PO AQUÍ Y POR ALLÍ ENCONTRE ESTA SERIE PARECE COMO BUENA, LA EMPEZE A DESCARGAR TIENE BUENA ANIMACION.


HEROIC AGE


Título: Heroic Age
Título Japones: ヒロイック・エイジ
Capitulos: 26
Genero: Aventura, Mecha, Romance, Ciencia Ficción.
Estudio: XEBEC
Fansub: Athena-no-Seinto
Resolucion: 848 x 480
Códecs: XviD+MP3
Idioma: Japones/Subtitulos en Español














RESEÑA

Respondiendo al llamado de La Tribu de Oro, todas las otras son lanzadas al espacio. La raza humana es la última en irse, y es ella la conocida como La Tribu de Acero.
Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces, y la humanidad está amenazada con la extinción debido a la dominación de La Tribu de Acero.
Para poder salvar a su gente, la reina Deianeira decide llevar a cabo un viaje a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de La Tribu de Oro, transmitidas por la familia real. Es entonces cuando conoce a un joven llamado Eiji. Su encuentro cambiará el destino del universo...


CAPTURAS





CAPITULOS

[HIDE]


Heroic Age 01 FILESPOINT

[/HIDE]


Espero les guste, esta como prometedora !!!!!!!!!!!!!!
































Chester 14-03-2008 19:01:36

otra serie mas para la lista de espera X_x

Ichigo Sesto 21-03-2008 19:39:18

Bueno parece que esta serie no lo gusto sino a mí, bueno de todas maneras para Que no se pierda como mucho, "" Descargando "". :)

sr_alucard 21-03-2008 19:41:26

Por las capturas se ve buena, voy a descargar el 1er episodio a ver que tal es

Ichigo Sesto 21-03-2008 19:42:54

Cita:

Iniciado por st_alucard
Por las capturas se ve buena, voy a descargar el 1er episodio a ver que tal es

Empieza buenisima y si no preguntelen al demente.

Chester 21-03-2008 19:44:51

espere y veres q consiga premium en MU y hay si me bajo lo que alla :K

<<[«GaTo»]>> 22-03-2008 10:27:16

ya me vi el primer kapitulo y esta excelente:K:K

Ichigo Sesto 22-03-2008 17:02:22

Bueno esta seria llamo poderosamente mi atencion muy recomendadisima esta una puteria :K:K:K :cool: .

sr_alucard 22-03-2008 17:43:51

Esta serie esta muy ximba, y eso que apenas voy en el 3er episodio:K

DEMENDLUFFYsama 22-03-2008 17:47:15

para que vean que es buena

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dkYOjkUVcCw

<<[«GaTo»]>> 26-03-2008 00:31:38

esta serie es excelente...super rekomendada:K:K:K

DEMENDLUFFYsama 26-03-2008 00:47:45

yo estoy esperando que la baje juliancho para que me la pase:K:K:K:K:K:K

ZAKITO 26-03-2008 10:03:32

pues yo la tenia ase rrato pero apenas me vengo a dar de cuenta ke tenia malos los cap 19 al 21 T_T asi ka ma pondre en la tarea de descargarlos

grax por recordarme ke tenia esta serie jejejeje^^

Ichigo Sesto 02-04-2008 22:10:07

Exelentisima, falta solo 1 para acabar. :)

Chester 19-04-2008 13:40:39

me la estoy bajando 8)

<<[«GaTo»]>> 19-04-2008 14:10:54

me la termine de ver hace una o dos semanas8)

y es una retroximba:K:K:K

Chester 20-04-2008 00:53:52

por fin la termine de bajar

ZAKITO 20-04-2008 09:50:20

a mi el dvd ni el pc me reproduce el cap 19 ni 2o tonses paila

Mitto 11-06-2008 02:53:32

voy a bajarla 8)

gracias por el aporte

DEMENDLUFFYsama 11-06-2008 21:26:01

ya la tengo pronto la vere

Chester 11-06-2008 22:58:53

me la estoy viendo y esta muy bakana

DEMENDLUFFYsama 11-06-2008 23:01:53

primero me pongo al dia con code geass y luego la empieso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO