DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Porque las mujeres se enamoran del menos indicado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38718-porque-las-mujeres-se-enamoran-del-menos-indicado.html)

_DX_ 13-03-2008 21:51:51

Porque las mujeres se enamoran del menos indicado
 
haber mi caso es el siguiente, me gusta una mujer que es muy tierna, linda, simpatica, de buenos modales, ETC..., yo por mi parte soy un hombre agradable, que me gusta ser yo mismo y no andar con rodeos, tierno, amable, y muy social, pero resulta que no les gusto si no como amigo, pero el caso es que con el man que esta charlando tiene mas cara de "langarria" que loco de junin, el punto es porque las mujeres se fijan en el hombre menos indicado..., mi opinion no es muy sertera pero pienso que las mujeres entre mas me arrimo mas me alejo...que opinan...?

T R X 13-03-2008 21:54:36

Porque vos desde el principio estuviste ahi para cualquier cosa que ella necesitaba mas no te vio como un novio si no como alguien que te escuchaba y vos sos todo lo que ella necesita de amigo tierno, agradable y ps :wink: !! ese fue el error debiste haber demostrado lo contrario desde un principio es decir no haber mostrado la necesidad de estar ahi siempre!! es mi opinion ....

y el man con el que esta corrio con suerte por depronto todo lo contrario a vos, pero la vida es dura ya sabe para una proxima ves :) y busque otra que hay muchas

+Wilfred 13-03-2008 21:59:03

Entre las opciones dadas creo ke keda mas la de ke a ratos son ciegas.....a veces creen estar enamoradas del hombre "ideal" cuando el parcero resulta ser un completo hpta, ke entre tantas demostraciones de cariño solo tiene un proposito sexual o de solo aventura.....la pobre ingenua continua con el pajazo mental de ke el tipo la kiere cuando el tipo si la kiere, pero se la kiere comer, o se la kiere encarretar y ya....

JCZR 13-03-2008 22:05:28

Pana.. easy..
le vieron la cara de gueva.. presisamente por ser como es..:)

ahora.. no es q valla a ser otro cuando esta con viejas..!!!
sino keske uste le debe dejar claras las cosas a la niña..!!!
pero no de frente.. sino irla con despacito.. y ya desps si se las canta..

porq si no.. lo cojen de mejor parcero.. y ahi si.. llorela.. mañeño..x_X...

+Wilfred 13-03-2008 22:06:58

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Pana.. easy..
le vieron la cara de gueva.. presisamente por ser como es..:)

ahora.. no es q valla a ser otro cuando esta con viejas..!!!
sino keske uste le debe dejar claras las cosas a la niña..!!!
pero no de frente.. sino irla con despacito.. y ya desps si se las canta..

porq si no.. lo cojen de mejor parcero.. y ahi si.. llorela.. mañeño..x_X...

Nea.....nunka lo hubiera pensado mejor 8)

Mitto 13-03-2008 22:08:25

las mujeres suelen sentir atracción por los manes con problemas, porque a ellas les gusta arreglar lo que está dañado...

no todas, sólo la gran mayoría...

además eso de ser el mancito tierno que siempre está allí me parece como tan... no sé...

como tan pirobo...

si ud quiere seguir en las mismas invierta su tiempo en otra parte, sino pues cambie de actitud al menos para que aprenda a conocer a los demás y a ud mismo...

A veces es necesario interpretar varios personajes, sin que esto conlleve a la mentira o hipocresía...

imagino que por dentro ud también está llevado del hijueputa...

explote eso...

:)


DEMENDLUFFYsama 13-03-2008 22:09:43

todo se resume en que les justa el dolor

JCZR 13-03-2008 22:11:35

Y no es q se enamoren del menos indicado...
sino keske uste.. una de dos... le echo mas verbo del ke debia.. y lo dejaron de parcero.. o simplemente no le gustás... y ahi sii no se puede hacer nada parx...!!!


y el otro man.. o si supo como eran las vueltas... y se avispo.. y le gusta a la niña..


:)

T R X 13-03-2008 22:12:05

Les gusta lo sado en el sentido sentimental :)
Caminea tiene mucha razon :)

Consejo : cambie su forma de ser con las viejas y vera como cambian las cosas

T R X 13-03-2008 22:13:34

Si demasiado verbo demuestra necesidad cosa que no les gusta ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO