![]() |
Aleja No Sabes Que Es La Pelota De Letra..........de Por Dios......usted Porque Es Asi Para Con Uno.............nonono Deje Asi |
yo la tengo en DVD, el ke la necesite MP ;) |
En Serio La Van A Dar Otra Vez Por Aca????? Me Interesa, Por Que Pues No Creo Q El Man Use Las Mismas Palabras, A Mi Me Han Dicho Los Chismosos, Que Fueron Cuando Fue Aca, Que Hablaba Muy Bien De Los Paisas ,y Q Tenia Tiros Diferentes Que No Salen En El Dvd. Aunque Tambien Habia Cosas Del Dvd Que No Dijo En Vivo....no Se Eso Me Contaron Los Chismosos....................pega Durisimo Ir. |
uffffffffffffff aguanta aguanta y las fechas y hora??? |
jajaja nigua gonorrea perdido hputa.. boke vagina.. jajaja --> siii seria vacano ir a reirnos un rato.. pero ahi ke pusieron los precios no creo k etodos tengan la capacidad o se animen para ir..pero si seria kimbita |
Seria chevere pss y asm ap mi que no me la he visto |
Parce ese man es una caja parc, hay que ir por alla pero averigue dia y hora de la funcion para ir |
miren les doy toda la informacion con precios y todo.... Funciones junio: 1 al 4, 7 al 11, 14 al 19, 22 al 26 y 29 y 30 Julio: 1 al 3 Miercoles jueves y viernes 8:00 pm sabados: 4:00 pm y 8:00 pm domingos y festivos: 5:00 pm Boleteria: $25.000, $40.000 y $50.000 las boletas se pueden conseguir en las takillas del teatro o en tower records del tesoro ES EN EL TEATRO METROPOLITANO OJO... NO EN EL PABLO TOBON COMO DIJO EL KE MONTO EL TOPIC.... ES EN EL TEATRO METROPOLITANO.. (EL KE KEDA AL FRENTE DEL PALACIO DE EXPOSICIONES...) |
juas es qaeu no es lo mesmo en vivo que en dvo ......y yo ya me la he visto cuatro veces y no me he cansado |
25.000 :shock: :? onde hubiera plata pegaba pa ese parche. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©