DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Persecución y detención violenta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/386912-persecucion-y-detencion-violenta.html)

MiL0 24-01-2011 07:39:36

Persecución y detención violenta
 


Los hechos que podemos ver en las imágenes ocurrieron en el año 2008, un hombre huye con su furgoneta de la policía de Birmingham, después de una larga persecución en la que casi atropella a un oficial que intentaba detenerlo, el sospechoso perdió el control del vehículo y dando varias vueltas de campana salió despedido del vehículo quedando mal herido en la cuneta.
En ese momento varios policías se abalanzan sobre él propinándole golpes, puñetazos y patadas innecesarias teniendo en cuenta que el sospechoso yacía inmóvil.
Hace solo unos días se ha sabido el veredicto del jurado con respecto a los cargos presentados contra los policías y estos han sido absueltos, encontrándolos no culpables de violar los derechos civiles de los sospechosos mediante el uso de fuerza excesiva.
















Ŝåתţ¥Løρ 24-01-2011 09:02:33

Respuesta: Persecución y detención violenta
 
jajajajajjajaj ese man bn inconsiente y esos tombos pegandole
ajajajajajajajajajaja

bucito 24-01-2011 10:24:07

Respuesta: Persecución y detención violenta
 
jajajajjajaj eso me recuerda el juego driver, cuando uno enfurecia a los policias y al final ya tiraban a matar jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO