![]() |
cuando se habla de amor??? cuando se habla de amor se habla de recurir hacia el pasado y dar ese paso que nunca te atreviste a dar para luchar por lo que mas suenas y deseas en la vida cuando se habla de amor se habla de sonar y no permitir que nadie te diga que los mismo no se cumpliran y que jamas los habandones por nadie cuando se habla de amor se habla de mirar dentro de tu interior y plasmar la bandera de la seguridad y empeno en toda accion que lleves acabo cuando se habla de amor es de motrar sabiduria ante cada situacion dificil que se te presente en tu camino y quiera tronchar tus metas a aspirar cuando se habla de amor se habla de los valientes y no de los covardes por que el corazon es uno y las oportunidades en la vida tambien. usa la razon vive por fe vive por amor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©