DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Te Gustaria Que Te Regalara Alguien Que Te Gusta ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38650-como-te-gustaria-que-te-regalara-alguien-que-te-gusta.html)

astharot 13-03-2008 07:27:31

Como Te Gustaria Que Te Regalara Alguien Que Te Gusta ...
 
En Muchas Ocaciones Nos Salen, Con Algo Que Queremos Y De Hecho Lo Valoramos Y Lo Cuidamos; Pero En Otras Ocaciones ... Salen Con Algo Lindo Pero No Impactante
En Mi Caso, Me Encanta Que Me Regalen Musica ...

He Dicho

/*.::MªR!O::.*\ 13-03-2008 08:05:28

puro interes q man tan pato, ps me parece a mi, si en realidad te gusta alguien no te importaria si te regalaran o no cosas...lo imxtante es q alla amor lo demas es añadidura.... jaja dizq "Solo Con Eso. Soy Esclavo De Alguien ... :l" pss a lo bn sos un pato de aqui a pm...

ArCaN 13-03-2008 08:33:58

jajajaj Peleas conyugales en la casa!!!!!

Tu nunca cuentas con algo regalado, eso es como lo bonito del detalle.

8)

astharot 13-03-2008 09:02:55

Cita:

Iniciado por /*.::MªR!O::.*\
puro interes q man tan pato, ps me parece a mi, si en realidad te gusta alguien no te importaria si te regalaran o no cosas...lo imxtante es q alla amor lo demas es añadidura.... jaja dizq "Solo Con Eso. Soy Esclavo De Alguien ... :l" pss a lo bn sos un pato de aqui a pm...

MAS PATO USTED; LIMITESE A RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA, NO DE OPINIONES EXTRAS ... O CALLE QUE LE VA MEJOR

HE DICHO

WanDres 13-03-2008 09:19:59

Cita:

Iniciado por /*.::MªR!O::.*\
puro interes q man tan pato, ps me parece a mi, si en realidad te gusta alguien no te importaria si te regalaran o no cosas...lo imxtante es q alla amor lo demas es añadidura.... jaja dizq "Solo Con Eso. Soy Esclavo De Alguien ... :l" pss a lo bn sos un pato de aqui a pm...

............................. amen

saray moon 13-03-2008 09:28:18

huysssssssssss.....el Come Galle De Astahron Apenas Esta Comenzando Y Ya Ustedes Dos Por Antiguos,,,,se La Van A Motar Que Mal....no Hagan Quedar Mal A Denunciando ....por Favor Muchachos.....el Lo Unico Que Queria Era Integrase....y Que Nosotros ..le Contaramos Que Son Las Cosas Que Nos Gustan Que Nos Regalen...porque Lo Que Dice El ....que Le Paso Con Los Regalos A Todos Nos Ha Pasado........

es Algo Normal Que Uno Espere Un Regalo Especial Y Le Den Otro ...eso Pasa Mucho Cuando Se Esta En El Colegio Y Se Juega Amigo Secreto....'''''''


ppdta: La Abogada De Los Pobres ......a 1000 La Hora Ajajajaj

astharot 13-03-2008 09:39:30

Gracias SeÑorita

He Dicho

KARONTE 13-03-2008 09:51:13

Un regalo es un regalo, parte de la persona que lo da con la finalidad de expresar algo a quien lo recibe, entonces se debe recibir con agrado, aun asi sea una amenaza directa, por que con agrado?, pues por que es algo que expresa en forma directa el sentimiento que despertamos en el otro, tons, el simple echo de saberlo ya es una ganancia, todo regalo es apreciable.

♠EL TATO♠ 13-03-2008 10:50:07

Así suene a cliché... lo importante es el detalle... es ese acto desinteresado de otra persona hacia vos, es lo mas importante del asunto, independientemente del valor monetario que el regalo tenga.

saray moon 13-03-2008 10:53:42

si ustedes dos no fueran hombres hasta yo les creeria..ju7mmmmmmmmmmjjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO