DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vendo ipod video de 80gs (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38637-vendo-ipod-video-de-80gs.html)

PePsI 21-03-2008 15:37:29

metase aca aver si si vale mas de 380 pirobo ladron hp http://cgi.ebay.com/New-Apple-iPod-3...QQcmdZViewItem
antes vale 109 dolares cuanto es eso = 218.000 bruto hp jibaro avion

PePsI 21-03-2008 15:39:53

y ademas en ebay es nuevo y vale 218.000 pesos y ud lo esta vendiendo en 350 de segunda la chimba ladron

y como es en la usa la traida te valdra menos de 50 osea que son 268 de todas formas muy caro en 350

--SinDios-- 21-03-2008 18:38:43

hay Home Ese Ipod Ya Ni Sale Esta Descontinuado Pense Que Era El De 80gb

--SinDios-- 21-03-2008 18:39:55

afue el carero =P

PePsI 21-03-2008 19:46:03

sisas mero pato

Tango343 22-03-2008 15:12:02

Cita:

Iniciado por PePsI-mAn
metase aca aver si si vale mas de 380 pirobo ladron hp http://cgi.ebay.com/New-Apple-iPod-3...QQcmdZViewItem
antes vale 109 dolares cuanto es eso = 218.000 bruto hp jibaro avion


vea pues esta gueva ya por donde se mete parcero estamos es en colombia ome gueva entonces ud compra una cosa en la usa y la vende en colombia por lo mismo que la compro vea este guevon.
pato malparido. ya voy a dejar de chimbiar mas con esto al que le interese pues que que me diga y si no pues que lo mande a traer de la usa que el guevaman se lo trae a precio como el es tan buen negociante :L y me dice que el bruto soy yo.
ya saben en 350.000 negociables

PePsI 22-03-2008 20:36:58

jjjjjjuasssss pero vea esta chimba de gueva ve lo compras aya y esa chimbada lo podes mandar a traer y la traida te vale depende del peso del aparato son por hay 50 o 60 mil pesos son 268mil con traida y ve lo podes subir un poco mas pero le estas subiendo como 100mil descarado jibaro bruto y aademas de sugunda
Cita:

Iniciado por tango343
entonces ud compra una cosa en la usa y la vende en colombia por lo mismo que la compro

y ademas monte fots pa ver como esta y si le baja de predio y me gustahablamos

AndresG1 25-03-2008 21:11:44

Cita:

Iniciado por PePsI-mAn
jjjjjjuasssss pero vea esta chimba de gueva ve lo compras aya y esa chimbada lo podes mandar a traer y la traida te vale depende del peso del aparato son por hay 50 o 60 mil pesos son 268mil con traida y ve lo podes subir un poco mas pero le estas subiendo como 100mil descarado jibaro bruto y aademas de sugunda y ademas monte fots pa ver como esta y si le baja de predio y me gustahablamos


Men si no le gusta el precio ps no lo compre pero lo q no deberias hacer es desacreditar algo q el parsero quiere vender....si ud lo consigue mas barato y lo quiere vender ps haga un topik y ofrezcalo pero eso de desacreditar las cosas de los otros no esta bn....si te gusta y tenes la plta lo compras y si no ps no lo compras y ya.....




















..........(Mi HuMiLdE oPiNiOn)..........

BloodMaster 03-04-2008 10:59:57

Cita:

Iniciado por PePsI-mAn
jjjjjjuasssss pero vea esta chimba de gueva ve lo compras aya y esa chimbada lo podes mandar a traer y la traida te vale depende del peso del aparato son por hay 50 o 60 mil pesos son 268mil con traida y ve lo podes subir un poco mas pero le estas subiendo como 100mil descarado jibaro bruto y aademas de sugunda y ademas monte fots pa ver como esta y si le baja de predio y me gustahablamos


Que hijueputa tan bobo, y donde deja los impuestos de importacion usted si es muy marica se ve que nunca ha comprado nada en otra parte no!!!. Vea llave porque cree que en mercadolibre los manes que importan no los venden baratos? no sera por careros. Mucha chimba, lo que vale la plata no es el ipod sino los impuestos bobo hijueputa criticon malparido. Abogado de los pobres. CACORRO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO