![]() |
metase aca aver si si vale mas de 380 pirobo ladron hp http://cgi.ebay.com/New-Apple-iPod-3...QQcmdZViewItem antes vale 109 dolares cuanto es eso = 218.000 bruto hp jibaro avion |
y ademas en ebay es nuevo y vale 218.000 pesos y ud lo esta vendiendo en 350 de segunda la chimba ladron y como es en la usa la traida te valdra menos de 50 osea que son 268 de todas formas muy caro en 350 |
hay Home Ese Ipod Ya Ni Sale Esta Descontinuado Pense Que Era El De 80gb |
afue el carero =P |
sisas mero pato |
Cita:
vea pues esta gueva ya por donde se mete parcero estamos es en colombia ome gueva entonces ud compra una cosa en la usa y la vende en colombia por lo mismo que la compro vea este guevon. pato malparido. ya voy a dejar de chimbiar mas con esto al que le interese pues que que me diga y si no pues que lo mande a traer de la usa que el guevaman se lo trae a precio como el es tan buen negociante :L y me dice que el bruto soy yo. ya saben en 350.000 negociables |
jjjjjjuasssss pero vea esta chimba de gueva ve lo compras aya y esa chimbada lo podes mandar a traer y la traida te vale depende del peso del aparato son por hay 50 o 60 mil pesos son 268mil con traida y ve lo podes subir un poco mas pero le estas subiendo como 100mil descarado jibaro bruto y aademas de sugunda Cita:
|
Cita:
Men si no le gusta el precio ps no lo compre pero lo q no deberias hacer es desacreditar algo q el parsero quiere vender....si ud lo consigue mas barato y lo quiere vender ps haga un topik y ofrezcalo pero eso de desacreditar las cosas de los otros no esta bn....si te gusta y tenes la plta lo compras y si no ps no lo compras y ya..... ..........(Mi HuMiLdE oPiNiOn).......... |
Cita:
Que hijueputa tan bobo, y donde deja los impuestos de importacion usted si es muy marica se ve que nunca ha comprado nada en otra parte no!!!. Vea llave porque cree que en mercadolibre los manes que importan no los venden baratos? no sera por careros. Mucha chimba, lo que vale la plata no es el ipod sino los impuestos bobo hijueputa criticon malparido. Abogado de los pobres. CACORRO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©