![]() |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 pues io soy catolico (por tradicion) porq no estoy muy deacuerdo con muchas cosas q hacen pero si creo en dios pporq enserio uno no puede creer en algo q no existe a menos q ya sepa q existe o sea formado por partes de cosas q ya conozemos (por ejemplo un pegaso) aunq ami lo q me gustaria saver q paso con el cientifico q dij ohaver descuvierto la existencia de dios por las matematicas alguien save?? |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 No existe (es mi opinion), y esas pruebas que se exponen son fácilmente refutables, no hay que darle divinidad a lo que no se entiende. |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 Dios es grande, creador de todo lo que existe y mas... Dios los bendiga a tod@s... |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 de nuevo la reconquista española: con espejito el alma el diablo y por ultimo dios. argumentos para descrestar calentanos y esquilmar bolsillos. (CUANDO EL HOMBRE NO ENTIENDE ALGO, NO LE QUEDA OTRA SALIDA QUE ENDIOSARLO :S). :L |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 respeto la opinion y creencias de cada quien. pero esos argumentos como el de la tierra y del cerebro si estan es pero fuera de orbita jaja, pateticos. |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 Parce qu existe existe cada quien lo ve como lo quiere ver |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 |
Respuesta: ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 eh... aja... si, pues... mmm no se que decirte hombre... decirle a los hombres que dios no existe es casi como decirle a un niño de 3 años que el niño dios es el papa y la mama.. le va dar duro pero cuando crezca lo va a aceptar, el problema es que el hombre ya crecio y eso ya es caso perdido.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©