DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/385775-el-gracioso-pez-ojos-de-burbuja.html)

MiL0 21-01-2011 20:29:30

El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 




Este gracioso pez es originario de China, parece que estuviera aguantando la respiración!
Es conocido como “Suihogan”, o popularmente como “ojo de burbuja” ya que tiene los ojos con dos grandes sacos llenos de líquido por debajo de ellos. Las burbujas son extremadamente frágiles y se abrirán si un objeto afilado las pique, sin embargo, pueden regenerase y volver a crecer de nuevo, pero luego no son tan grandes ni simétricas como las originales.


A estos peces nunca hay que cogerlos con una red ni con la mano. En ambos casos podríamos dañar sus vesículas oculares. Para cogerlos introduciremos una bolsa de plástico o un recipiente y los induciremos suavemente a que entren.


Si cuidamos correctamente a los ojos de burbuja, los sacos oculares continuaran creciendo durante toda la vida del pez, su expectativa de vida es de 5 a 10 años. Los colores más habituales de estos simpáticos peces son rojo, rojo y blanco, negro, bronce y de escamas azules.




El Steve Master 22-01-2011 14:20:28

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
Hahahaha, me encanto el animalejo!!

WOLF. 24-01-2011 08:33:02

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
la version pez de Kiko!!....gracias.........gracias....

_JUAN CAS_ 26-01-2011 11:05:39

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
interesante el aporte, parecen peces deprimidos ..... viejo milo el coment anterior es cierto ???? si no ha citar la fuente, men ...

jocfer 30-01-2011 12:51:14

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
que hijueputa mas feo

MiL0 30-01-2011 13:18:58

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
Cita:

Iniciado por jocfer (Mensaje 5748618)
que hijueputa mas feo

Jajajajajajajajajaja que comentario pa si me hizo reir!!

Hannibal Lecter 30-01-2011 20:55:38

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
y me imagion q con todo y eso los chinos se lo deben comer :puke:

Thierry Henry 30-01-2011 21:00:22

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
Jajaja que raro

chepe88 31-01-2011 09:10:51

Respuesta: El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja”
 
jajajajaja muy charro parece aguantando la respiracion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO