DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   te acuerdas de tu juguete favorito ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38545-te-acuerdas-de-tu-juguete-favorito.html)

LaUrIs BeRrIo 19-06-2008 14:26:56

yo me acuerdo ke tenia una barbie d la sirenita k me la trajo el niño dios de 4 años...y pues a mi me encantaba y un dia pelee con una prima y ella le tiro mi sirena al perro k la descabezo y le arranco el pelito:(:( yo me traumatize horrible

santiaguinho 25-06-2008 10:22:23

yo tenia un osito k era erencia dee mi papa y de mi mama(mi cucho se lo dio a mi madre cuando eran novios) toes cuando naci yo me lo reglaron y se llama cokito....todavia ta por ahi pero sin un ojo y sin una oreja....me acuerdo k una vez me lo iba a romper un primo y le abri la cabeza porke lo tire contra la pared y asi dejo de joder a mi osito:cool:.....kokito aun t kiero:):):):):)


pd:con el osito de un niño de 6 años nadie se mete!!!

*susanita* 30-06-2008 12:43:16

:)........................................

THYNITA 30-06-2008 13:45:56

¡¡HoLiz!!

Cuando naci el primer peluche que me compro mi mamá era un miquito con los brazos largos para colgarlo del cuello, se llama NIKO tiene 24 años y aun esta en mi cama, esta un poco deteriorado pero no lo dejo ni loka, cuando por culpa de una lavada perdio un ojito casi me muero de angustia, y creanme ha sido tanto el amor por ese peluche que Peke, le resaba a Dios para que el me hablara por que serio lo unico que faltaria para que fuese mi mejor amigo.
(y eso que no soy la mas tierna) pero hay amores eternos KHRIS & NIKO

lorena26 15-07-2008 21:26:26

[quote=ThYNiTa ®]¡¡HoLiz!!

Cuando naci el primer peluche que me compro mi mamá era un miquito con los brazos largos para colgarlo del cuello, se llama NIKO tiene 24 años y aun esta en mi cama, esta un poco deteriorado pero no lo dejo ni loka, cuando por culpa de una lavada perdio un ojito casi me muero de angustia, y creanme ha sido tanto el amor por ese peluche que Peke, le resaba a Dios para que el me hablara por que serio lo unico que faltaria para que fuese mi mejor amigo.
(y eso que no soy la mas tierna) pero hay amores eternos KHRIS & NIKO[/quot

lo recuerdo por que fue un obsequio de mi padre cuando cumpli 8 años e edad; era una osa gigante casi igual de grande a mi en esa edad, hasta recuerdo que le coloque la corbata de mi padre y la conserve conmigo hasta que cumpli 26 años apenas hasta el año pasado sali de ella....fue un recuerdo especial por que fue el ultimo que recibi de el

alex henao 15-07-2008 23:20:21

Si recuerdos.
El mio era un carro de bomberos y una moto. Los cuales marcaron y todavia lo hacen.

Jaguar 16-07-2008 15:02:34

Yo jugaba con un muñeco que en la caja decia que se llamaba MAC DOG, era como un solado guerrillero, lo llevaba a todo lado, hasta que un dia lo bote accidentalmente.

AHHH que, los juguetes son pa disfrutarlos!!!, y si los botas, no importa, te compras otro..., cuando eres niño claro esta.

*susanita* 01-08-2008 16:52:24

gracias por sus coments¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

kowalski 28-06-2009 18:40:12

Respuesta: te acuerdas de tu juguete favorito ?
 
ta muy interesante ese aporte de susanita muy gonito gonito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO