DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Problemilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/385130-problemilla.html)

Hunter24col 20-01-2011 21:35:52

Problemilla
 
Hola a todos ps aver mi berraco problena resulta que hay una niña que me encanta y llevo saliendo muy ocasionanlmente con ella la llamo y ps soy detallista con ella le tiro las indirectas y bueno ella me dice que soy el unico que estoy pendiente de ella el unico que la llama y eso y ps es cariñosa conmigo pero aqui viene lo malo resulta la ultima ves que sali con ella ps le iba a decir ps que si queria ser mi novia y eso por que a ella no la veo como una amiga si no como algo mas pero ps antes de decirle me dijo que yo era el mejor amigo de ella entonces ps quede :| entonces no se que hacer este domingo quede de verme con ella y ps igual pienso decirle lo que siento por ella uds que opinan le digo o me quedo callado ?

Diego San 20-01-2011 23:46:16

Respuesta: Problemilla
 
Para mi descarguese y digale de una que la quiere como novia.

No pierde nada y no tiene el remordimiento de que nunca le dijo si se queda como el "mejor" amigo.

►Shep◄ 21-01-2011 12:35:44

Respuesta: Problemilla
 
viejo digale TODOOOOO parce que no se le quede nada en usted, porque ya lo tildo como mejor amigo y si no le dice puede que se quede ahy de por vida, entonces cuentele lo que siente por ella, y como dice Diego san, no le queda el remordimiento de que no le dijo nada y despues se vive quejando "hay porque no le dije" entonces hagale

Shang Pu! 22-01-2011 22:01:01

Respuesta: Problemilla
 
Personalmente creo que esa fue una buena frenada, o q la vieja t quiere manipular pa rato o q es muy lenta pa ese tipo de cosas o.o

toligar 26-02-2011 13:01:04

Respuesta: Problemilla
 
noooo parce ya perdio mire una nena son 15 dias maximo y si ella le dijo eso ya olvidese a mi me paso lo mismo y pailas quede viendo un chispero

..::B.D.S.M::.. 26-02-2011 13:07:14

Respuesta: Problemilla
 
viejo de una digale lo que siente. es mejor que quedarse cayado y despues arrepentirse

Hunter24col 02-03-2011 15:31:42

Respuesta: Problemilla
 
No parceros ya con esta vieja paila uno se da cuenta de hombre cuando hay posibilidades y cuando no y ps yo vi que la vieja estaba como rara cuando la llamo no es la misma de antes una amiga me dijo que ella se lo perdia y cuandofuera demasiado tarde ella se daria cuenta y se arrepentiria asi que me dedique mejor a olvidarla ahora estoy saliendo con una amiga de ella y a sido muchismo mejor que salir con la anterior y dicho y echo lo que me dijo mi amiga resulto sierto cuando le conte que estaba saliendo con la amiga se puso enojada y celosa ya es ella la que quiere salir conmigo pero yo no soy de los que dan el braso a torcer asi que pailas ella se lo perdio .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO