![]() |
y evitar el examen rectal |
ah h ua ya |
Cita:
Otro de sus acostumbrados aportes....que nivel de inteligencia y conocimientos resumidos en 7 letras dos de ellas mudas..:L |
esas espresiones solo son buenas en una mujer cuando se hace aquello pero nada peor que este en el acto y que le cambien el nombre |
Cita:
-Si Ramiro, asi, o por Dios Ramiro .....haaaaaa si Ramiro asi, asi.. -Disculpa pero es que yo me llamo Esteban:L |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
En una ocasion dando cumplimiento a eso de las fantasias que uno tiene, casi se me sale el nombre de otra persona...menos mal no lo hice, y es que eso de que esten pensando en otra persona mientras estan con uno es horrible y es muy feo hacerselo a alguien, eso es como decir, amor tu ya no me excitas.. |
a mi tambien me paso por eso solo les digo por algun tipo de suedonimo y nunca por el nombre para no llegarme a descachar |
Yo tambien uso eso, jamas digo nombres propios durante el sexo, a si uso los sustantivos clitoris, labios, vagina...y otros..me gusta usar esos terminos durante el sexo.. |
con eso nunca va acabar con la pasion diga nombre y vera que la caga sigan mi consejo en el sexo nunca llamen a la pareja por el nombre nunca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©