DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/383836-descubren-un-video-de-1950-sobre-una-ama-de-casa-experimentando-con-lsd.html)

MiL0 18-01-2011 19:29:10

Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 



Un autor que escribió una biografía sobre las tres importantes figuras de la era psicodélica, ha descubierto algunas cintas de vídeo sorprendentes de una ama de casa recatada en el año 1950, afectada por el ácido(LSD).


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=335




En el vídeo en blanco y negro que es a partir de 1956, la mujer se sienta y conversa con un investigador antes de beber un vaso de agua que contiene una pequeña cantidad de LSD.


El investigador en el vídeo, Sidney Cohen, estaba llevando a cabo experimentos de dosificación a voluntarios en el Hospital de Veteranos en Los Angeles, para un programa sobre temas de salud mental.
Cohen fue una de las principales autoridades de drogas que alteran la mente y uno de los primeros en advertir sobre los peligros del LSD, de acuerdo con un obituario en el New York Times .
La mujer no da su nombre pero dice que su esposo trabaja en el hospital.










Durante el vídeo, la mujer que dice es una profesional con experiencia, mantiene la calma cuando Cohen, suavemente le dice que describa lo que está viendo y sintiendo.


“¿Es aquí, no puedes sentirlo?” . dice la mujer. “El cuarto entero, todo es de colores y puedo sentir el aire, lo puedo ver. Puedo ver todas las moléculas. Yo soy parte de el”. “¿No lo ves?”
Cohen responde que él está tratando, y luego le pregunta cómo se siente en su interior.
“No tengo un interior”, dice la mujer.
“Me gustaría poder hablar en Technicolor”, dice la mujer.
No sé que decirte al respecto. Si no lo puedes ver, añade.”Lo siento por ti”.






EL DARKÖ 19-01-2011 00:55:50

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
osea que el dr h no fue el que lo sintetizo o que? vea pues , siempre pero siempre he soñado con consumir esa cosa, he leído mucho acerca de eso , no produce adicción y la vida sufre un cambio espiritual impresionante!

EL DARKÖ 19-01-2011 01:01:16

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
Que envidia, de verdad que experiencia tan brutal!

MACHO MEN 20-01-2011 16:39:22

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
uno donde puede conseguir eso??? yo lo quiero consumir a ver que pasa, que se siente, si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta eso porfa que me diga.

Hannibal Lecter 20-01-2011 22:37:03

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5693468)
Que envidia, de verdad que experiencia tan brutal!

Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 5701290)
uno donde puede conseguir eso??? yo lo quiero consumir a ver que pasa, que se siente, si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta eso porfa que me diga.



Ombee...

pa q le huyen a la realidad?:icon9:

si quieren ver todo de colors les recomiendo se den con un martillo en un dedo.... hay juepta si se ve sabroso asi. :rolleyes:

Darkreator 20-01-2011 23:13:29

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5693452)
osea que el dr h no fue el que lo sintetizo o que? vea pues , siempre pero siempre he soñado con consumir esa cosa, he leído mucho acerca de eso , no produce adicción y la vida sufre un cambio espiritual impresionante!

parce esta droga no podra causar una gran dependencia fisica , pero si puede causar una dependencia sicologica por su utilizacion como metodo para afrontar la vida es decir, producir euforia o simplemente sentirse bien , lo otro delicado son los flashbacks ;es poco agradable q en un dia normal sin haber consumido, se tenga un retorno de las sensaciones, por ultimo es muy comun el tener un" mal viaje" con esta droga cosa q arruinaria la experiencia saludos!!

MACHO MEN 21-01-2011 13:13:16

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 5702960)
ombee...

Pa q le huyen a la realidad?:icon9:

Si quieren ver todo de colors les recomiendo se den con un martillo en un dedo.... Hay juepta si se ve sabroso asi. :rolleyes:

ajajaja que figurita.

jfpatino 21-01-2011 21:33:11

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
el vuelo de ese quimico es brutal ya que el LCD es una droga sintetica...........existe algun quimico en el foro!

Hannibal Lecter 21-01-2011 21:46:56

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
Q manada de drogos ome :P :S

EL DARKÖ 22-01-2011 04:07:48

Respuesta: Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD
 
jajaja no nada de adicciones ni esas cosas, llevo años investigando sobre el tema, pero no me he podido liar con la pastita, la experiencia es rebrutal:


http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU&translated=1

asi la describen muchos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO