DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayude a esta noble causa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3833-ayude-esta-noble-causa.html)

((( eLi VaNeGaS ))) 30-05-2006 13:36:54

JUA.... ESA NOVELA SI TIENE MAS AÑOS KE KIEN SABE KE....Q ASCO LA TV..Y MAS CUANDO DAN PROGRAMAS TAN ESTUPIDOSS! :P

[K-MILITO] 30-05-2006 13:44:38

Juaaaaaaaaaaaaaa Ke Bomba Juaaaaaaaaaaaaa

GuaZon 30-05-2006 13:50:49

Ojala cumplan:D

[ R!cO ] 30-05-2006 16:06:52

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si men de una yo colaboro con un nido de hormigas diablo rojo para ke sentemos a Daniela Franco ahi.. jajajajaja el cabalo esta excelente para esa malparida.. jajaja ke programas mas estupido.. no no

[K-MILITO] 30-05-2006 16:12:05

Yo Kolaboro Kon Un Hacha Pa Ke Le Vuelen La Kabeza A Charli Juaaaaaaa

[ R!cO ] 30-05-2006 16:13:51

jaja si hagale ke yo pongo el tronco de carniceria para ke le pongamos ahi la cabeza y le partamos esa hputa como costilla de res

Wisiи∂*(( 30-05-2006 16:14:57

ke pesarrrr... a mi la vieja dani em cae bien!!! ssssss no ven como sufreeeee no veennnnn no vennn???? nmas bien ke le pongan una bomba en la cabeza a cristobal............. y pues al resto


y a samy-----> maldita egocentrica tonta care pipi!!!!!!!

146y54ybrtby 30-05-2006 16:18:12

pero es ke daniela de pronto evoluciona en Jabba The Hutt y ke miedo

Wisiи∂*(( 30-05-2006 16:27:53

Cita:

Jabba The Hutt


aaaaa calreoooooooo eso mismo!!!!!!!:S

146y54ybrtby 30-05-2006 16:41:22

para akellos ke nos vimos y somos fanatikos de star wars, nos keda fcil entender eso, perate subo una imajen de Jabba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO