![]() |
JUA.... ESA NOVELA SI TIENE MAS AÑOS KE KIEN SABE KE....Q ASCO LA TV..Y MAS CUANDO DAN PROGRAMAS TAN ESTUPIDOSS! :P |
Juaaaaaaaaaaaaaa Ke Bomba Juaaaaaaaaaaaaa |
Ojala cumplan:D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si men de una yo colaboro con un nido de hormigas diablo rojo para ke sentemos a Daniela Franco ahi.. jajajajaja el cabalo esta excelente para esa malparida.. jajaja ke programas mas estupido.. no no |
Yo Kolaboro Kon Un Hacha Pa Ke Le Vuelen La Kabeza A Charli Juaaaaaaa |
jaja si hagale ke yo pongo el tronco de carniceria para ke le pongamos ahi la cabeza y le partamos esa hputa como costilla de res |
ke pesarrrr... a mi la vieja dani em cae bien!!! ssssss no ven como sufreeeee no veennnnn no vennn???? nmas bien ke le pongan una bomba en la cabeza a cristobal............. y pues al resto y a samy-----> maldita egocentrica tonta care pipi!!!!!!! |
pero es ke daniela de pronto evoluciona en Jabba The Hutt y ke miedo |
Cita:
aaaaa calreoooooooo eso mismo!!!!!!!:S |
para akellos ke nos vimos y somos fanatikos de star wars, nos keda fcil entender eso, perate subo una imajen de Jabba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©