![]() |
Cita:
y mero cuajo el que tiene :P jajaja... |
ADEMAS NO CREEN KE SI EN UN PRINSIPIO HUBIERAN SACADO SOUTH PARK EN VERSION ANIME COMO ASI USTEDES LO PLASMAN, NO TENDRIA LA MISMA POPULADIDAD KE TIENEN AHORA CON SU TOSTA Y MAL HECHA ANIMACION PERO KE A TODOS NOS GUSTA ^^ PD: CARTMAN FAT ES MAS CHIMB@ JEJEJ xD |
no se depende crayon shin chan es anime y que hp mas irreverente ^_^ ademas la gracia de south park no es lo grafico son los chistes guarros :P |
Cita:
*de la imagen genial, y karlman, iske todo cuajo X_x ajaja q caja ome |
Cita:
SIII.. MAS CHEVERE:P |
En la imagen de radu Kenny se ve una chimba!!!! esta http://img382.imageshack.us/img382/9...estylebwd2.jpg. Seria sollado ver algún dia SP en anime,aunque en un cap ya estuvieron asi,en otra que coloco radu http://images.southparkstudios.com/m...1_image_04.jpg. Otra de Kenny http://img159.imageshack.us/img159/2...rkmangahf2.jpg se parece mas bien a Naruto |
hey l-sama... ese es mas bien naruto con el saco de kenny :P jejeje... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como será toallín.......o_O quieres porro!! |
Cita:
jajajaajajjaaj MERA DEDUCCION! |
Cita:
Cita:
Jajaja a lo bien,como será??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©