DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   south park anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38241-south-park-anime.html)

radu_guaro 06-03-2008 20:32:40

Cita:

Iniciado por Rated R Will
Uyyyy ese Cartman aca se quito unos kilitos...la chimba si no :S

eee yo crei que nadie iva a decir nada...

y mero cuajo el que tiene :P jajaja...

ZAKITO 06-03-2008 20:46:01

ADEMAS NO CREEN KE SI EN UN PRINSIPIO HUBIERAN SACADO SOUTH PARK EN VERSION ANIME COMO ASI USTEDES LO PLASMAN, NO TENDRIA LA MISMA POPULADIDAD KE TIENEN AHORA CON SU TOSTA Y MAL HECHA ANIMACION PERO KE A TODOS NOS GUSTA ^^

PD: CARTMAN FAT ES MAS CHIMB@ JEJEJ xD

Kame sen'nin 07-03-2008 09:36:53

no se depende crayon shin chan es anime y que hp mas irreverente ^_^ ademas la gracia de south park no es lo grafico son los chistes guarros :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 07-03-2008 10:19:30

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
kenny siempre es el q chupa

kieto yo esa no me la sabia... osea q kenny es el amaricao del combo O_o...


*de la imagen genial, y karlman, iske todo cuajo X_x ajaja q caja ome

.DIDI. 07-03-2008 11:47:58

Cita:

Iniciado por Di3G0
APOYO mejor asi mal dibujadito !!!!!!!!!!!!


SIII.. MAS CHEVERE:P

Seth 07-03-2008 13:17:09

En la imagen de radu Kenny se ve una chimba!!!! esta http://img382.imageshack.us/img382/9...estylebwd2.jpg.
Seria sollado ver algún dia SP en anime,aunque en un cap ya estuvieron asi,en otra que coloco radu http://images.southparkstudios.com/m...1_image_04.jpg.

Otra de Kenny http://img159.imageshack.us/img159/2...rkmangahf2.jpg
se parece mas bien a Naruto

radu_guaro 07-03-2008 13:21:47

hey l-sama... ese es mas bien naruto con el saco de kenny :P

jejeje...

London Calling 07-03-2008 13:30:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como será toallín.......o_O



quieres porro!!

Ðãnïêlå :) 07-03-2008 13:59:56

Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
kieto yo esa no me la sabia... osea q kenny es el amaricao del combo O_o...


*de la imagen genial, y karlman, iske todo cuajo X_x ajaja q caja ome





jajajaajajjaaj MERA DEDUCCION!

Seth 07-03-2008 14:45:54

Cita:

Iniciado por radu_guaro
hey l-sama... ese es mas bien naruto con el saco de kenny :P

jejeje...

jajaja ahi si no se XD


Cita:

Iniciado por Misao^Rosenrot^
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como será toallín.......o_O



quieres porro!!


Jajaja a lo bien,como será???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03257 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO