DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/382360-concurso-el-mejor-avatar-denunciando-com.html)

SABIO100 16-01-2011 19:00:28

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
me inscribo.................. Pero cuando comenzamos o que?

SEPTUM 16-01-2011 19:06:51

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Me inscribo...


:evil5::evil5: Hagale ke la niña de Silent Hill no tiene rival :evil5::evil5:

WeBMaSTeR_ShEvI 16-01-2011 19:14:17

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Listo!!!!

Me inscribo.

Pero.....

Hasta cuando dan plazo? Cuando empiezan las votaciones?

Saludos!

MasterGX 16-01-2011 19:17:39

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Me Inscribo

BRASS KNUCKLES 16-01-2011 19:32:18

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Pero no se deberian haceptar GIF's o se hace en dos categorias, es que mas de un resto de avatares animados no son realizados por los mimos usuarios

_Ninja Asesino_ 16-01-2011 20:28:22

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Las votaciones comienzan El 23 al 25 de enero, entre el 25 y 26 podran ver los 3 grandores!!!

-BANE- 16-01-2011 23:30:03

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Me inscribo :) y me parece buena la idea de brass knuckles, a un jpg no se le pone tanto empeño como a un gif.

De todas maneras voy preparando mi gif avatar.

EL DARKÖ 17-01-2011 00:24:34

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mi avatar no es la gran cosa pero la verdad es una foto mia deformoda hasta convertirme en zombie.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295242076

Me inscribo!

*ADRiiA/N* 17-01-2011 19:07:15

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Me Inscribo !!!

Dominic Toretto 17-01-2011 19:09:20

Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com)
 
Me inscribo, aunque se que no ganare...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO