![]() |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) me inscribo.................. Pero cuando comenzamos o que? |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Me inscribo... :evil5::evil5: Hagale ke la niña de Silent Hill no tiene rival :evil5::evil5: |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Listo!!!! Me inscribo. Pero..... Hasta cuando dan plazo? Cuando empiezan las votaciones? Saludos! |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Me Inscribo |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Pero no se deberian haceptar GIF's o se hace en dos categorias, es que mas de un resto de avatares animados no son realizados por los mimos usuarios |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Las votaciones comienzan El 23 al 25 de enero, entre el 25 y 26 podran ver los 3 grandores!!! |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Me inscribo :) y me parece buena la idea de brass knuckles, a un jpg no se le pone tanto empeño como a un gif. De todas maneras voy preparando mi gif avatar. |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) 1 Archivos Adjunto(s) Mi avatar no es la gran cosa pero la verdad es una foto mia deformoda hasta convertirme en zombie. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295242076 Me inscribo! |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Me Inscribo !!! |
Respuesta: Concurso: El Mejor Avatar (Denunciando.com) Me inscribo, aunque se que no ganare... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©