DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/382051-que-opinan-de-lo-que-dice-este-tal-dross.html)

SETO.KAIBA 15-01-2011 17:36:22

¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
EL ANIME DEBERÍA SER PROHIBIDO



Era mediados del año dos mil cinco y había yo escrito un artículo que quedaría en vergüenza con los de hoy, por cuanto he aprendido mucho sobre cómo escribir mejor y expresar las ideas con más plenitud y agudeza pues, al igual que en todas las artes, la prosa mejora conforme más uno la practica... sin embargo,las ideas son otra cosa, porque ellas son inamovibles, atemporales, y persisten al paso de las eras, con el mismo peso y el mismo valor hoy y siempre.
Por ello, repito lo mismo más que ayer: el anime debería ser prohibidísimo.
Primero, porque viene de una cultura inferior, que fue conquistada por los ingleses (todo lo que venga de culturas conquistadas es mierda), y segundo, porque está hecho por judíos.
Una de las cosas que alentarían más a un fulano cualquiera que se haga llamar escritor es saber que, hoy día, parece que sólo se requiere de un mínimo de talento para convertir un escrito simplón y sin mayores méritos, a una historia parida en los más banales anales de la imaginación de cualquier vagabundo, en una obra maestra comercial. Una obra maestra que no merece ni el mérito ni tampoco las delicias del capitalismo, porque, con un ángel en un hombro y un demonio en el otro, confieso que pesa más mi querer hacia la Obra Maestra, al arte, que a hacer cualquier mierda y esperar que una manada de tarúpidos sin alma me aúpen y chupen mi enorme y salado pene llenándome los bolsillos con dinero.
Y aún si no me importara la obra maestra y me desprendiera de cualquier sentimiento hacia lo artístico, seguiría sintiéndome miserable, porque los autores mediocres se tienen que atener a las consecuencias de perder sus quince minutos de fama cuando llegue el estreno del próximo miércoles, momento en que la masa embrutecida e ignorante procede a cambiarlo a uno por el próximo autor, el tipo "nuevo", la mierda del momento.
Eso es exactamente lo que sucede con los autores de manga-anime, que jamás han hecho una obra maestra de verdad...
No es para menos: viendo detalladamente la cultura de la que sale el anime, del país donde se produce, la factoría japonesa, uno no podría dejar de sentirse abrumado si tuviera la decencia y la educación necesarias para ello... cosa de la que los otakus (bandada de culos que rodea el inodoro universal del manga-anime) carecen.
Empecemos por decir que yo en mi vida he conocido a un japonés, (experiencia que prefiero ahorrarme), no dejaría pasar a uno a mi casa ni mucho menos lo invitaría a cenar. Pero aún haciendo lo necesario por salvar distancias y un universo de ascos, he investigado sobre ellos... y he conseguido varias cosas que atestigua de su cagalistrosa calidad como cultura.
Por ejemplo:

http://www.dross.com.ar/animeprohibido2-2.jpg
¿Qué mierda es ésta?



Pregunto yo: ¿cómo se les enseña a escribir a los niños en Japón? ¿Se les da un lápiz y se les alienta a escudriñar la primera porquería de pato que se les ocurra, en vez de enseñarles al alfabeto?

http://www.dross.com.ar/animeprohibido2-3.JPG
Si es por eso yo también puedo escribir a lo loco. Mira...




http://www.dross.com.ar/animeprohibido2-10.jpg el Kanji no tiene tiene sentido alguno, no significa nada. Los japoneses lo ponen así para que la gente crea que ellos tienen un alfabeto diferente


Si yo fuera un cortesano inglés del 1800, con mi peluca blanca bien puesta y empuñando mi costosa pluma forrada de piel de niñopríncipe africano, le escribiría una carta a La Corona recomendando inmediatamente que se arrase Japón en nombre de los niños del mañana.
Y aún 200 años después, cuando corren los tiempos modernos, yo diría que nunca es tarde para empezar...




Mi asqueo hacia el anime es tal, que con certeza sé que si el doctor tuviera que operar de vida o muerte, y de casualidad supiera yo que dicho doctor ve anime, con mucha valentía y mucho coraje, le diría que no, que no va a operar nada... Es más: preferiría dejar que se perdiera la vida de mis hijos, no dejaría que los operaran hasta que se busquen a un doctor que vea Batman, o algún super héroe de verdad...


Para que lean los artículos completos visiten las siguientes páginas (una de las cuales ya fué posteada,pero faltaron las otras dos páginas):


http://www.dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO.htm

http://www.dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO2.htm

http://www.dross.com.ar/Anime%20Prohibido%203.htm

Solid Snake 15-01-2011 19:21:12

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
:S un columnista con síndromes de superioridad?

Kenshin 15-01-2011 19:28:28

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
Jajajajaja, una perspectiva graciosa... los debates mediocres y sin bases culturales sólo me dan risa.

DEMENDLUFFYsama 15-01-2011 20:15:11

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
eso no merece ni ser leido

sr_alucard 15-01-2011 20:18:49

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
No es suficiente con meter racismo en topics de política, para venir a meter también esa basura a esta zona? -.-'
Para empezar las estupideces que dice sobre la escritura, acaso es tan idiota que asume que todo el mundo debe considerar los mismos tipos de caracteres como legibles?

delarte 18-01-2011 14:36:17

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
cambia tu avatar, cambia tu firma,¿porque te registraste dos veces con el mismo avatar y firma?
usted es una completa mierda
http://img259.imageshack.us/img259/5707/fuckyouwi.jpg
:finga::icon13::icon13::icon13::finga:

۞ZZY MARAÑAS 18-01-2011 18:25:05

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
plopppppppp

santiago® 24-01-2011 10:28:41

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
opino que quien escribio esto es un pobre escritor fracazado, resentido de que sus escritos pretendan ser profundos y bien hechos, pero sin absolutamente ningun exito, cosa que si logra un escritor japones, que con un manga con personajes bonitos y feminas mostrando calzones o escenas de accion elaboradas, se llena de billetes. Que ademas de ser resentido, es ignorante al mostrar la justificacion de lo incoherente que para el es la caligrafia japonesa. No se le ocurrio pensar que eso mismo pensaran los japos de la nuestra.

Opino tambien que es un articulo que no merece la pena la atencion de nadie, desde que sustente como primera razon, que venga de una cultura inferior

y1024 30-01-2011 17:45:58

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
jumm ya lo lei y para ser sincero, creo que sufrio un trauma relazionado con esto talvez un japones lo violo, a el y asu familia o depronto todas las viejas q a el le gustaban lo rechazaron y a ellas les gustava el anime mmmm tantos aspectos que pudieron haber sido la fuente del problema

okami 30-01-2011 19:16:08

Respuesta: ¿Qué opinan de lo que dice éste tal Dross?
 
ja ja ja

mijo japon a hecho lo que ningun maldito pais tercermundista a logrado
mando a sus mejores estudiantes a europa y norteamerica para adquirir conocimientos
despues de la bomba atomica pasaron 30 años y miren que pais
aqui el gobierno no mandan a su academicos por que no le importa un culo este pais
solo llenar su maldito bolsillo

mijo mejor aprenda de gente que sufre y no quiere volver a ver esos dolorosos momentos
que se superan

sabe que vos no sos nada en frente mio

sabias que okami significa lobo en japones
lobo es libre de ser como sea esa es su naturaleza
y no soy un perro que nesecita la atencion y aprobacion de otro malparido

okami
bye/die


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO