DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   desdoblarce (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38153-desdoblarce.html)

El Neji 15-05-2008 10:35:02

me enseñan...........................

enzomatrix 15-05-2008 11:11:29

a ver quien se le apunta esta imteresante la prueba!!!!

Sweet.Demon94 08-06-2008 17:28:55

Cita:

Iniciado por BABY
bueno yo tuve una experiencia muy extraña que fue desdoblarme, y creanme es muy pelgroso pero relajante...estuve suspendida por encima de mi cuerpo por 15 minutos y pude ver mi cuerpo saben entrar en el mundo de las almas es algoextraño y la experiencia lo mejor :roll: :toothy9: digame si han tenido una experiencia asi o que detalles les gutaria sabes ...pregunta a baby ????...yo pertenezco a un grupo de estudio de parasicologia o ciencia oculta si quieren sabes sus dudas hacerca de estos temas me dicen y les repondo :rolleyes: :laughing9:

waaa qe groso, pero creo qe eso se llama viaje astral, o viaje astral es otra cosa, pero debe ser algo de eso no? Fuuaaa es una experiencia re guena, como si estubieras muerto no? Gueno... dicen qe cuando te morís ves a tu cuerpo XD pero quien sabe, no? XD :smiley15:
:blob2::blob3::blob4::angel4:

santiaguinho 25-06-2008 11:23:45

pues yo c de un man k es novio ded mi prima q ese man se desdobla....y no c ke y ve muertos y tales y k miedoooooooooooooooooooooooo tan hp a lo bn a lo bn que azare pero bno alla el con tal de k cuando yo este dormido no c vaya a hacer sentir bn

harlinson 28-07-2008 21:47:20

me ha pasado varias veses y pude ver lo que pasaba a mi alrededor pero lo veia un poco borroso y aun mas mi cuerpo

Miguelito87 09-08-2008 01:27:49

me gustaria probar la experiencia, lo q pasa es para lo paranormla soy mas bien cerrado nunca me ha pasado nada, y nnca veo lo q otros ven jaja, me tiene miedo los fantasmas;

Pero hablando en serio uno q hace, se recuesta boa arriba se relaja y se djea llevar del impulso de flotar?

Danielita! 10-08-2008 07:52:10

Ay si! yo puedo hacer eso con muuuchiisima facilidad. . . siempre que me pasa es cuando estoy entre despierta y dormida y siento unas vibracioncitas mas solladas y ya. . . me voy a andar por ahi. . . y siii si es verdad que uno ve gente que ya se murio por ahi. . . jumm pero las ultimas veces que lo he hecho una vieja se me empieza a reir en el odio y es de esas risas como daiabolicas y no deje que yo la vea . . . x3 . . . .y me da como cosita y mejor lo dejo hasta ahi!

Miguelito87 10-08-2008 19:07:00

Cita:

Iniciado por Danielita!
Ay si! yo puedo hacer eso con muuuchiisima facilidad. . . siempre que me pasa es cuando estoy entre despierta y dormida y siento unas vibracioncitas mas solladas y ya. . . me voy a andar por ahi. . . y siii si es verdad que uno ve gente que ya se murio por ahi. . . jumm pero las ultimas veces que lo he hecho una vieja se me empieza a reir en el odio y es de esas risas como daiabolicas y no deje que yo la vea . . . x3 . . . .y me da como cosita y mejor lo dejo hasta ahi!

pero como haces?

Danielita! 11-08-2008 15:32:09

ps eso es lo raro. . . no tengo ninguuuna tecnica especifica . . . simplemente me pasa cuando estoy muuuy relajada y concentrada en un sonido.

Kiko! 26-10-2008 14:32:41

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :) (Mensaje 2189840)
yo me voy a desdoblar una blusita para ponermela

jajaja desatinada xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO