DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi problema...OPINEN POR FAVOR¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38143-mi-problema-opinen-por-favor.html)

Ðãnïêlå :) 05-03-2008 19:33:10

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
ahi ome.... ps la verdad es bastante dificil porque
1.deben hablar y tratar de ver q es lo q esta pasando que siente cada uno y porq...
2. ver hasta q punto es tan importante la distancia ny como los esta afectando
3.tratar de equilibrar todo para sacar conclusiones.....

:roll:

por mi parte ps no se pienso, no sera que le estas dando demasiada importancia al "sexo" como vos mismo le decis???
ps = eso es chevere y todo pero a veces se torna muy matutino, superficial y cansa... ps preguntale a ella sobre eso a ver qte dice!!!

:roll:

muy deacuerdo

Mitto 05-03-2008 19:37:08

no quiero entrar a polemizar, pero es muy curioso que personas de baja edad cronológica, aseguren que el sexo pueda volverse monótono y sólo por esa razón subestimarlo...

(:shock:)

sobrevalorar el sexo es un error, pero subvalorarlo me parece otro error...

sobre todo cuando la experiencia en ese sentido es limitada...

saray moon 05-03-2008 20:22:13

si Claro...como ...por Supuesto.....

Ðãnïêlå :) 05-03-2008 20:47:29

Cita:

Iniciado por Mitto
no quiero entrar a polemizar, pero es muy curioso que personas de baja edad cronológica, aseguren que el sexo pueda volverse monótono y sólo por esa razón subestimarlo...

(:shock:)

sobrevalorar el sexo es un error, pero subvalorarlo me parece otro error...

sobre todo cuando la experiencia en ese sentido es limitada...

mentiras q si

PERO PS ESO ES LO Q PIENSO

NO IGUAL A LA NIÑA PERO EN LA MAYORIA CONCUERDO

PS UNO SIN TENER EXPERIENCIA LO UNICO Q PUEDE HACER ES TRATAR DE MEDIO RESPONDER CON LO Q UNO EN EL MOMENTO PIENSA

YA DESPS UNO PUEDE CAMBIAR DE PARECER
UNO NUNK SABE:roll:

Salza 05-03-2008 20:58:43

vio parce ke aki se le ayuda:):):):):):)

Doggy 05-03-2008 21:00:26

Cita:

Iniciado por shrimper
Hola, llevo casi un año de relacion con mi novia y al principio las cosas eran ideales, era una mujer divertida, cariñosa y muy abierta al sexo, haciamos el amor tres y cuatro veces por semana, nos besabamos, saliamos a cine, a bailar o simplemente a tomar algo.... pero este nuevo año las cosas han cambiado drasticamente, ambos nos mudamos de casas y vivimos mas lejos uno de otro, sin embargo he hecho lo humana y economicamente posible para que esto no nos afecte, pero aun asi las cosas van muy mal... me dice que aun me AMA, pero que no le interesa hacer el amor conmigo (y eso DUELE MUCHO), YA CASI NO TENEMOS SEXO (si mucho 2 veces al mes), y cuando lo hacemos es aburrido y se nota el distanciamiento, los besos y las caricias ya no son iguales (es mas casi ni se dan), si la invito a salir, me dice que no tiene ganas y me obliga a estar en su casa los fines de semana viendo tv, si intento acercarme y acariciarla, solo recibo miradas frias... ya estoy perdiendo la paciencia, me enojo con facilidad y discutimos continuamente, he tratado de motivarla (moral, social y SEXUALMENTE), pero nada de esto me ha funcionado....

QUE PUEDO HACER???????

AUN LA AMO (O ESO CREO) PERO LA INSATISFACCION SEXUAL ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, Y SU ACTITUD ME LLENA DE MAS IRA, Y DESASOCIEGO.....OPINEN Y AYUDENME POR FAVOR

Mono eso es q tiene otro q le machaque jajajajajaj . . .

No mentiras hablandole seriamente
mono pues como dijo la gran mayoria de personas hable sin tapujos y sin maricadas
le toca frentear y corte
dejar q los espermas le bajen de la cabeza y . . .

1 Hijo si al principio salian mucho, saquela de nuevo, pero no le diga para donde solo llevela y LO MAS IMPORTANTE NO REPITA LUGARES HAYMUCHA COSAS NUEVA EN TODA LA CIUDAD
2 DEPENDE de lo q le diga si es q le dice el por q esta asi, vuelva a escribir el libreto hijo e investigue nuevas cosas juegutes y etc
3 parce no se eso es muy duro pa la cabezza

Ichigo Sesto 05-03-2008 22:54:54

Viejo, tu historia esta tesa, con todo respeto lo que pienso, listo!.

Creo como todos los que han aportado sus ideas que la das mucha importancia al sexo y pareceria que basaras tu relacion en solo eso.
Pero el haberse alejado puede ser tambien causante de lo que ahorita estas viviendo, viejo, te toco hablar y hacer la pregunta que nadie quiere hacer para recibir la respuesta que nadie quiere recibir, cabe la posibilidad de otra persona, esto no quiere decir que la haya, pero le toco enfrentar a su novia y aclarar la situacion, pidale toda la honestidad del caso y sin ser ave de mal aguero preparese para lo peor, si no es el caso, trate de replantearse la relacion, cambie de rutinas y vuelvase creativo y digale a la nena que le ayude a sacar la relacion adelante porque es de los dos y solo usted no puede hacer la fuerza, este es un caso de compromiso, entrega y sacrificios. :)

ÖZIL 05-03-2008 23:09:57

Ud la cago haciendolo 4 veces cada semana :S tanta pichadera vuelve rutinaria y monotona la relacion hasta q pierde el sentido.

MACK FLURRY 05-03-2008 23:32:15

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
Ud la cago haciendolo 4 veces cada semana

El matiu si sabe como es la vuelta :roll::P

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-03-2008 07:30:03

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
men llame a los inspectores del sex :P...

No mentiras, este es un tema serio, y ps lo uniko q le puedo decir es q tieneq hablar con ella muy seriamente y tratar todos esos temas, pa q asi definan bn todo y ud sepa q hacer....

jajajajaja sisas sisas :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO