DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Rapunzel, para escapar de un incendio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/381019-rapunzel-para-escapar-de-un-incendio.html)

gatillazo 13-01-2011 21:50:16

Rapunzel, para escapar de un incendio
 
http://tecnoculto.com/wp-content/upl...ncendio_01.jpg

Rapunzel es un concepto de instrumento de seguridad cuyo objetivo es ayudarnos a escapar de un incendio. Para hacerlo funcionar, el sujeto introduce la mano en él y un brazalete se cierra automaticamente sobre la muñeca, permitiendo izar a la víctima hacia un lugar seguro (un helicóptero, o un lugar más alto).

Y aunque parece algo que usarían Batman o La Mujer Maravilla, me parece que de implementarse podría salvar muchas vidas.


http://tecnoculto.com/wp-content/upl...ncendio_02.jpg

http://tecnoculto.com/wp-content/upl...ncendio_03.jpg

http://tecnoculto.com/wp-content/upl...ncendio_04.jpg

►Shep◄ 13-01-2011 21:53:20

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
Muy vacano ese artefacto, uno no sabe cuando lo coja un incendio bien arriba y quien lo baja de por alla a uno, primero uno muere chamuscado antes de que lo bajen

.eL PaNa ® 13-01-2011 22:07:36

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
ufff bacano si esta, muy buen invento

-Damphir- 13-01-2011 22:11:35

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
huy parcero, eso es mero batman, asi si es elegante

EL DARKÖ 13-01-2011 22:16:55

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
Pero de todas maneras donde se safe ese visaje?

Solid Snake 13-01-2011 23:23:23

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5667759)
Pero de todas maneras donde se safe ese visaje?

juass no creo, pero muy bacano home el aparatico ese

Jake_Green 13-01-2011 23:27:58

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
Cita:

Iniciado por Đamphir (Mensaje 5667730)
huy parcero, eso es mero batman, asi si es elegante

jajajaja pense lo mismo, que eso era sacado de batman jajaja

MiL0 14-01-2011 16:08:20

Respuesta: Rapunzel, para escapar de un incendio
 
Ufff se ve muy bacano!! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO