DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Traumar Un NiÑo Toda La Vida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38040-como-traumar-un-nino-toda-la-vida.html)

Anddreus 04-03-2008 02:38:42

Como Traumar Un NiÑo Toda La Vida
 
:Scream_Emoticon: Este pequeña niña decidió dar un vistazo antes de tiempo al Xbox 360 que su madre le había comprado para navidad, como castigo su madre saco la consola y la sustituye por ropa, la cara de la pobre niña cuando abrió caja no tiene desperdicio, parece ser que el trauma de durará toda la vida xD. Aparentemente el Xbox le fue entregado mas tarde:Scream_Emoticon:

SI ES UN BROMA CON LA INOSENCIA DE UN NIÑO NO SE JUEGA Y SI NO ESTO NO SE LE HACE A UN HIJO
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

:Scream_Emoticon: OTRO VIDEO MALDADOSO PERO ESTE SI ES COMO CHARRITO JAJA:Scream_Emoticon:
HAY PARA PASAR LA TRISTESA OME
http://www.youtube.com/watch?v=Wcyh3S08d9Y

YA QUE EL PRIMER VIDEOS ES COMO TAN TRISTE OME HAY LES DEJO ESTE DONDE SE VE LA AGRADABLE SOLPRESA DE UN NIÑO AL RECIBIR UN XBOX 360 HUY QUE TERNURA YO :L JAJA






.

Drex_CJ 04-03-2008 03:15:00

Cuentan mis papas, ke un dia, yo bien niño ke estaba, le pedi una moto de regalo de navidad al papa noel.... el 24 cuando recibí el regalo, cuentan ke todo el dia pase bravo... ke porke me habian dado una moto de triciclo... y yo keria era una de verdad... jajajajajajajaajajaja tan lindo yo :) jajajajaj

____


Heyyyy el primer video de ela niñ@ es muy linda y triste la mirada ke hace :jijoju:

Eustaquio CNN 04-03-2008 07:27:07

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Cuentan mis papas, ke un dia, yo bien niño ke estaba, le pedi una moto de regalo de navidad al papa noel.... el 24 cuando recibí el regalo, cuentan ke todo el dia pase bravo... ke porke me habian dado una moto de triciclo... y yo keria era una de verdad... jajajajajajajaajajaja tan lindo yo :) jajajajaj

____


Heyyyy el primer video de ela niñ@ es muy linda y triste la mirada ke hace :jijoju:

Sisas :roll:

Ðãnïêlå :) 04-03-2008 10:09:22

juaaaaaaaaaaaaaaaa EL DE LA MOTO CIERRA SI FUE EL MEJOR

Q HP SUSTO JAJAJAJJAJJAAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA





























POBRES NIÑOS,JAAJ EL MONITO C PUSO A LLORAR Y TODO,Y DESPS QUIEREN Q UNO LE CUENTE TODO A LOS PAPAS









DONDE QUEDO LA CONFIANZA
COMO JUEGAN CON SUS SNTIMIENTOS
:(:(:P

ensecretoodial5 20-03-2008 14:08:33

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Cuentan mis papas, ke un dia, yo bien niño ke estaba, le pedi una moto de regalo de navidad al papa noel.... el 24 cuando recibí el regalo, cuentan ke todo el dia pase bravo... ke porke me habian dado una moto de triciclo... y yo keria era una de verdad... jajajajajajajaajajaja tan linda yo :) jajajajaj

____


Heyyyy el primer video de ela niñ@ es muy linda y triste la mirada ke hace :jijoju:


con ese copete sisas x___X



























juaaaaaaaaaaaa ese segundo video xDDDD

PePsI 21-03-2008 19:11:20

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
con ese copete sisas x___X



























jajajja k bandera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO